#3 Con la información que aporta la noticia de meneame y con lo que tu nos das tenemos un amplio panorama de la actual carrera armamentista. ¡Qué desastre! Con tanta gente muriéndose de hambre...
Es mentira lo que dicen los medios, exageraron la cuestión. Pero me parece mas absurdo que quiten Los Simpsons por los pechos de Pamela Anderson. Mal que bien los Simpsons dejan un mensaje de protesta.
#1 Los haitianos y dominicanos también llegan a Estados Unidos en patera, de la misma manera y con los mismos riesgos, y hasta peores, porque estos países están más lejos, lo que pasa es que la mayor publicidad siempre la tienen los cubanos porque detrás está Fidel Castro. ¿Por qué nadie habla de las represiones políticas que imponen los gobiernos de Haití violando cualquier cantidad de derechos humanos? Haití es el país más pobre de América.
#8 Que locura... esta tecnologia que vuelve dependiente a la gente. Ya veré a todo el mundo hablando por el móvil, la gente que quiere dormir histérica porque una panda de inconcientes es incapaz de callarse la boca en un vuelo.
Que horror... y ¿cómo permiten que esos juguetes se vendan de manera tan libre? Tanto pelear por las leyes de educación en el Congresa, y mira por donde se va toda esa educación, por un juguete barato que no tiene control por parte de las autoridades.
Si pinchas en enlace y lees la noticia completa podrás ver que la medida se está aplicando en CENTRO AMERICA y SURAMERICA, y que no descartan extenderla a otros países. No dice nada de Europa ni el resto de los continentes.
De seguro ya Estados Unidos está haciendo lobby en los países europeos para firmar acuerdos arancelarios y evitar pagar por las importancias. Algo se tramarán, pero como siempre, Estados Unidos saldrá ileso.
#2 Negocio en todos lo sentidos. Porque a medida que va subiendo el euribor los bancos van ganando. Sin contar el dinero que los bancos invierten en otros fondos para sacar mayor provecho financiero. En fin, que los que quedamos bien jodidos con el mercado financiero somos los jóvenes que ganamos apenas mil euros al mes, la tenemos difícil para conseguir trabajo y prácticamente no recibimos ayuda del Estado.