#33 Te doy la razón en que un coche muy potente no sirve para nada porque no se puede aprovechar tanta potencia. Pero no me vengas con que esa es la raiz del problema, eso es tirar balones fuera.
#26 O sea que el origen del problema es que se fabrican coches que corren mucho. Claro, claro, el que va montando en él no tiene criterio para aflojar el acelerador.
Siguiendo el mismo razonamiento, el problema raiz de la violencia doméstica es que se fabrican cuchillos de cocina que cortan mucho.
#9, eso que cuentas lo hace Melissa, un programita en el que cada vez que resuelves un acertijo la chica se quita una prenda de ropa. Adivina de dónde salen los acertijos. El programa es gratis, por supuesto, y el usuario está ayudando a los spammers sin saberlo
"Es que me parece alucinante que Google condicione resultados en ciertos países por motivos políticos y eso sea menos grave que el hecho de que penalice a webs que intentan hacer negocio a costa ¡del propio Google! Porque la venta de enlaces va de eso."