Además corrieron al director de prevensión contra el SIDA en la entidad por promover un "festival del condón". Con esas actitudes retrogradas y tridentinas la buena moral no va a mejorar y por el contrario se empobrece nuestro juicio y nuestra apertura.
Jalisco es el estado con el 5o lugar nacional de infectados por el SIDA. Seguro que el gobernador quiere llegar al primero: nunca le ha gustado quedarse atrás
Ayer mandé una nota sobre este asunto. Y mencionaba lo indignante que es esta situación. Es increible la desvergüenza y el cinismo con el que el gobierno federal y estatal trata un tema tan delicado. Cientos de vidas de obreros, maestros y desesperado se han destruido en las manos omnipotentes del Estado y ante los ojos de una sociedad sedada por los medios masivos de comunicación. Me entristese y me produce terror que esto este pasando en México.
No compañero, el amarillismo es la exposición morbosa de las cosas; aquí no se trata de ventilar curiosidades sino de denunciar una lamentable situación. Es triste que el Estado aplique todo su poder sobre las ínfimas vidas obreros y maestros que sólo piden mejores condiciones de trabajo y de vida, mientras el cínico de Ulises Ruíz es entrevistado comiendose una paleta de fresa. ¿No es indignante?
Claro, pasará mucho tiempo para que los blogs puedan liberarse del fantasma del vanity autopublishing; hasta ese día la inmensa mayoría de los blogs son insustanciales