El nivel de Telecinco es lamentable. Los hechos ocurren en Castrillón a 30 kms de Oviedo. En cuanto a la brutalidad policial empleada contra un chaval de 14 años, es desproporcionada e innecesaria.El hecho de que estemos hablando de ello es prueba de ello.
Durante toda mi vida electoral he votado a la izquierda porque siempre he tenido la sensación que los partidos de derecha eran el "mal". Jamas votaré a la derecha pero en las próximas elecciones tampoco votare a la izquierda. Porque para mi han caído en el lado oscuro, han abandonado la razón, han abandonado el debate para abrazar el estas conmigo o estas contra mi. Están silenciando al que piensa diferente dentro de sus propias filas........... las incongruencias y los malabares para defender sus posturas y la borrachera de heteropatriarcado que tengo puede ser parte del problema. La culpabilidad por ser un hombre heterosexual, esta haciendo que yo y mis amigos heterosexuales tengamos miedo de la deriva que están tomando los partidos de izquierda, no votare a BOX, ni al PP ni a Ciudadanos jamás. Pero bajo el pretexto de una causa justa, como es la lucha por la igualdad de hombres y mujeres, y algo tan necesario como el feminismo que tanto bien ha hecho durante el siglo 20, este derivando a esta clase de leyes e ideas.
Conceptos neo feministas como la macho explicación, el man spreading, la masculinidad tóxica, etc etc............. es realmente ridículo. Están fiscalizando cuando debe hablar un hombre, como debe sentarse y afirmando que lo que define a un hombre heterosexual, su masculinidad, es tóxica. Recuerdo la imagen machista de una mujer de corta edad sentada en una silla con la espalda recta en silencio sin poder expresarse hasta que le dieran permiso para hablar y me parece que hay cierto ánimo de revancha.
Yo me eduque en el concepto de que ni la raza, ni el genero, ni la religión , ni la orientación sexual, ni siquiera la orientación política o el lugar de origen eran un hecho importante para juzgar la valía de una persona o para determinar su comportamiento y que prejuzgar a cualquiera por estos hechos es cometer un error. La izquierda se ha cargado todo esto por los aires.
Cualquier ideología , religión o creencia que defienda el odio hacia otro colectivo puede ir despidiendose de mi voto, el estas conmigo o estas contra mi no me mola. Veo esperanza en gente que defiende una igualdad de derechos real, cada vez veo mas gente dándose cuenta que este feminismo que nos están metiendo por los ojos es dañino.