#64 que razón tienes, votaron más PP en Patiño que en San Esteban , y ahora se arrepienten? Espero les pongan un muro más alto que el de Méjico. Se vendieron por cuatro pelotas y dos gambas pagadas por Sánchez Carrillo, pues que se jodan!!
#30 Amen. Me acuerdo de las fiestas de Patiño que el cacique regalaba gambas y se las comían agradecidos...joderse!! Y cuando faltaban pelotas y se las pedían al pedaleo de turno en vez de gastarse tres euros...a la mierda¡¡ Merecen un muro más alto que el de Berlín, que pijo...que el de Mejico. Y ya no se echen atrás, a seguir votando PP que es lo que se merecen
#32 y queda pendiente saber que habrán puesto en el atestado, pues si corresponde a hechos absolutamente inventados sería una falsedad en documento público, o denuncia falsa... y ya pasamos de falta a delito en un tris.
No engañaros meneantes, en el siglo XIX los charnegos eran los catalanes, que muertos literalmente de hambre, vinieron a Murcia, mucho más rica, cálida y fértil que era la Barcelona de entonces, a comer y cultivar de lo que hubiera.
Prueba de ello es las múltiples localidades que fundaron en campo de Cartagena, como Truyols, Lo Gea, Lo Campano... a medida que las familias se asentaban.
Nunca desde que me reconozco he leído, ni he conocido, ni he sabido de ningún murciano que faltara a un catalán por este hecho, ni que dijera aquí o allí que eran menos murcianos o españoles que el resto.
Por eso estoy seguro que nuestros hermanos catalanes acogerán a los murcianicos que allí conviven igual o mejor que tratamos a sus bisabuelos.
A los que no estáis de acuerdo con la ley os merecéis un NARCOCHALET al lado como el que me han puesto a mi, o mejor aún, un YIHADCHALET con vistas al mar como el de Alcanar, y que os revienten las bombonas después de haber avisado cien veces a la policía de que eso no era una familia normal.
Espero que los vecinos de Alcanar denuncien al banco o al juzgado para les paguen los desperfectos de la explosión, que ya basta de pasarle los problemas que los políticos no saben solucionar, (por si pierden un voto), a los vecinos que nos empeñamos en vivir y pagar...poco más.