edición general
Ryncewind

Ryncewind

En menéame desde enero de 2012

6,09 Karma
41K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

Google Brain "aprende" a reconstruir imágenes pixeladas utilizando redes neuronales [64]

  1. #32 Yo pasé buena parte de la infancia con el Xonix en un viejo Amstrad heredado www.youtube.com/watch?v=zJCbKPNEnF8

Miguel Ángel Aparicio: "El rector me ha plagiado párrafos y páginas completas y le voy a demandar" [31]

  1. Casualmente esta semana me he encontrado con otro supuesto fusilamiento de este hombre, puede verse aquí:
    www.academia.edu/29998101/Plagio_de_mi_artículo_La_peregrinación_a_S

En 1987, un pequeño pueblo de Cantabria, Reinosa, puso de rodillas a las fuerzas de seguridad del estado [Documental] [67]

  1. #60 #61 Estoy de acuerdo con vuestro punto de vista, criticaba más el tono del artículo (ya el titular me parece engañoso sobremanera), pues siempre que buscas o te encuentras información sobre esto, es fácil informarse de los hechos en sí de la protesta, pero difícil saber el resultado de todo ello. Y creo que también es necesario. Me expresé pretendiendo criticar eso, no por ser fatalista o dar un tono de derrota o sumisión ante el abuso ni mucho menos. Soy de cerca de Campoo, con buenos amigos de Reinosa, el padre de uno de ellos de los afortunados que curraba en aquel entonces y continúa hoy en día en la naval, y sí, orgullosos de no dejarse pisar, pero siempre que sale el tema, noto esa amargura de que al final se salieron con la suya impunemente. Y creo que, en su gran parte, gracias a los representantes políticos de turno.
  1. ¿Victoria? Me da que de victoria nada. Sino, mirad lo que ocurrió después cuando se retiró el foco mediático. Redujeron tanto como pretendían y más. Aplicaron la reconversión que pretendían, y no cumplieron ninguna de las promesas hechas para la zona de Campoo. Y luego llegaron más despidos, si no recuerdo mal, de 2000 trabajadores a finales de los 80 a menos de 500 hoy en día. Como ejemplo de no resignación, de inconformismo, perfecto, pero de victoria nada. Una vez más, la protesta se traduce en nada y la injusticia gana.
« anterior1

menéame