Lo lamentable de todos estos comentarios es que nadie ha valorado lo más destacado: también son musulmanes. Estamos tan intoxicados con los yihadistas de cualquier facción que se esta olvidando que la inmensa mayoría de los musulmanes no son partidarios de la violencia, pero claro esos no venden periódicos y sobre todo, no justifican una invasión de la próxima reserva de petróleo.
Lo que explica porque Corea es un país puntero en tecnología y nosotros parimos canones para premiar a los mediocres. Aqui para hacerte millonario o futbolista o político, ni para lo uno ni para lo otro hace falta estudiar y claro, así nos va. El que tiene sentido común sale corriendo y rapidito.
Lo que esta claro es que la disminución de libertades en este país nos va a acercando cada vez más al franquismo. Tantos años, tanto esfuerzo para volver al mismo sitio. Manda narices
Mis felicitaciones por un artículo realmente bien escrito y bien seleccionado. Lo que me sigue extrañando es que a alguien le sorprenda un discurso de este tipo por parte de cualquiera de los dos partidos gobernantes desde la transición. Ahora que ha llegado la crisis todo el mundo se indigna del grado y volumen a que ha llegado, vale. ¿Pero es algo que no sabíamos?¿Qué nadie se había enterado de la red de clientelismo generada por ambos partidos? El problema no es de ahora, el problema es que cuando conocimos el primer caso de corrupción,de esto hace décadas, no le pusimos coto, no exigimos lo que ahora exigimos. Si algo bueno puede salir de la lectura de la crisis es que no olvidemos que cuando dejamos los derechos en la puerta igual cuando vuelves a buscarlos no te los encuentras. Creo recordar que ningún país hace gala que una de sus géneros más tradicionales sea la "novela picaresca". Igual si dejamos de vernos identificados con el género, nos podremos librar de tanto sinvergüenza.