Masacres por el poder de unos y otros, como siempre pero con nuevas armas, ningún país se libra de la cruel avaricia o pasividad cómplice, todo por la pasta, humanos.
Varios millones emigrando al norte por la sequía o proteccionismo económico-comercial para asegurar la instalación y funcionamiento de desoladoras auto-suficientes para garantizar el suministro a un precio justo a los españoles del sur.
Unos temen que la derecha le quite su jubilación, dejándolos en la miseria viviendo en la calle; los otros piensan que la izquierda les arrebatara su religión y el entorno católico que les da seguridad.
Algunos se les llena la boca con las historias de superación de personas que crearon una empresa desde cero y sin ayuda, pero siempre olvidan contar que tras el titanico esfuerzo existía una legislación que lo favoreció y que si se les hubieran aplicado las normativas actuales esas empresas no existirían, no habrían sobrevivido asfixiadas por el sistema.
El problemas no es de fuera de Andalucía, está dentro, esta legislación no nos favorece para crear empresas al margen de bancos o señoritos, no se trata de inventar nada nuevo, solamente aplicar el sistema proteccionista que en otras regiones o países han favorecido la INICIATIVA INTERIOR, no queremos vuestro dinero, limosnitas o favores (se lo puede meter por el colon junto a su burocracia).
Crear una fabrica o empresa en Andalucía debería ser sin cargos hasta la obtención de beneficios y con tramites burocráticos de minutos (no semanas).
Los jóvenes huyen despavoridos de una tierra falta de empresas y fabricas, o de un sistema que tumba cualquier iniciativa, ahogándola en burocracia, impuestos o costes inasequibles para cualquiera que parta de cero, estas condiciones hacen inviables que se repitan casos de éxito, empresas y fabricas creadas por uno o varios que no contaban con respaldos económicos o prestamos, simplemente se ponían a producir sin trabas, multas o juicios; ese sistema del que salieron muchas empresas que hoy exigen una férrea regulación y control, no sea que les florezca la competencia y les arruine su chiringuito exclusivo como únicos a los que comprar y únicos a los que pedir trabajo, no quieren competencia, no quieren que se repita su éxito, evitar formar competencia por parte de los que solo deben ser mano de obra barata y desesperada, para los que si pueden hacer frente a la odisea de crear una empresa o fabrica pequeña.
Si se llama hispanos (Hispania era toda la península Ibérica) o latinos (latinos somos media Europa- (adjetivo; del latín latinus, "aquél o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín); deberíamos referirnos a los otros como anglos, angloamericano o raza anglo; tan absurdo es una cosa como la otra, confunden etnias con culturas; raza solo existe una.
Si la fabrica no es Cordobesa esto vale media mierd. Bien por los genios de la universidad, pero si el trabajo e impuestos se van al norte como siempre le pueden dar por saco al invento.
Si ellos creen que debo llevar una penosa vida y tras morir sufrir infinitas torturas en el infierno por no tener la fe adecuada, o ninguna. ¿Eso es un insulto que merece una venganza como lo de París?
Cada día, en cada lugar de culto el mensajero de cada fe corrobora que la suya es la única verdadera, evidenciando que las demás religiones son mentira, falsas, fantasías, invenciones del lado oscuro ¿Eso es un insulto?
¿Por que es mas grave cuando lo hace un ateo o agnóstico, no merecen estas ideologías el mismo respeto que cualquier religión?
Vive y deja vivir, cree lo que quieras sabiendo que insultas tanto como te sientas insultado, es lo que tiene elegir una verdad absoluta entre varias, son incompatibles, pero si tu fe es fuerte los supuestos insultos ves que en realidad son la rabia ante el asombro por dejarte llevar por una malvada mentira, valido para toda creencia.
¿Este tipo de gente, por que se empeñan en vivir en países no islamistas, no prefieren ser felices rodeados de los que comparten sus creencias en un país con las leyes que ellos decidan?
Intentar transformar Europa solo traerá guerra.