La deuda del R.Madrid es muy baja en relación a sus bienes y a sus ingresos.
Es uno de los pocos clubs que no tiene deudas impagadas de ningún tipo y que lleva lustros cumpliendo con los pagos con extrema puntualidad, hecho del que no pueden presumir en prácticamente ningún otro club.
Analicen hasta donde nos han llevado 30 años de democracia.
Hoy los medios de información hablaran acerca del sorteo de la Champions League, la necesidad de recortes, gente que vive por encima de sus posibilidades, la inmoralidad del aborto, el déficit fiscal catalán, la deuda histórica andaluza, la última de Almodóvar y de algún obispo cazado en un puticlub.
Los políticos seguirán con su espectáculo de marionetas entreteniendo al personal políticamente comprometido, gente de bien, personas en su enorme mayoría bien formada y leal, ciudadanos que desean aportar su granito de arena intentando comprender el espectáculo sin igual que ofrece la política tanto nacional como internacional.
Grandes valores entran en juego, odios que se transmiten de generación en generación y dan lugar a una lucha despiadada por la supremacía ideológica en el propicio ambiente de la democracia representativa.
Los alumnos más aventajados, lo más fervientes defensores de la causa con un poco de suerte se hacen paso desde las gradas hasta un rinconcito de la escena, una vez allí luchan y se canibalizan los unos a los otros con todas sus energías por un bien mayor, no importa perder la dignidad, no importa llegar a un punto en el que ya no se crea en lo que se defiende, lo único importante es la victoria.
Con el paso del tiempo muchos abren los ojos y se dan cuenta de que los títeres eran ellos y los que dirigen el tinglado siempre han sido los mismos, pero ya es tarde. Nos han tangao, primero observamos la guerra de marionetas como lobotimazados, una vez rebajada nuestra conciencia ciudadana nos alistamos en un bando y después seguimos a los capitanes hasta donde haga falta, hasta el infierno en vida si es necesario. Todo sea por la victoria.
Lo que nos queda es que al menos le hemos dado duro al rojo o al facha, no importa que nos hayan tomado el pelo, no importa que todo sea una farsa, lo importante es la causa.
Bastante soso en comparación con el año pasado, aunque para ser honesto cualquier cosa parece anodina en comparaciñon con la que montó el cabrito entonces.
Cualquier noticia negativa sobre emigraciñon en Meneame llega a portada.
Me da que pensar, ¿no será que hay mucha gente que sabe que tiene que salir a buscarse el pan a fuera pero se intenta autoconvencer de que se esta mejor en casa?
Estre estas noticias de emigrados en la calle y las otra de bancos persiguiento inmigrantes por las deudas en sus paises de origen las portadas parecen diseñadas pro Botín para manteneros en el redil.
Es uno de los pocos clubs que no tiene deudas impagadas de ningún tipo y que lleva lustros cumpliendo con los pagos con extrema puntualidad, hecho del que no pueden presumir en prácticamente ningún otro club.
Aún así la noticia es bastante curiosa.