Para apoyar a los minoritarios, la gente de Pirates de Catalunya ha hecho la página yoavalo.org para que nos compremetamos a apoyar uno de ellos en nuestra circunscripción.
Barack Obama, el premio Nobel de la Paz, opina que toda duda sobre la pertinencia del ajusticiamiento de Osama Bin Laden es merecedora de una visita al psicólogo.
Veo una pega... La Ley sinde "La Sección podrá adoptar las medidas para que se interrumpa la prestación de un servicio de la sociedad de la información que vulnere derechos de propiedad intelectual o para retirar los contenidos que vulneren los citados derechos siempre que el prestador, directa o indirectamente, actúe con ánimo de lucro o haya causado o sea susceptible de causar un daño patrimonial."
Es decir, la podrán cerrar y pedir responsabilidades a los administradores. Siempre se podrá clonar en cuestión de minutos, pero ese marrón estará ahí.
"la cifra de pérdidas debido a los cartuchos flash se estima en casi 480 millones de yens". Me gustaría saber cuántas consolas han vendido precisamente gracias a que se pueden piratear sus juegos. Además, que alguien haya descargado un juego, no quiere decir que si no lo hubiera conseguido gratis se lo hubiera comprado, así que estos son como la SGAE, demagogia barata.
Lo más importante me parece el futuro que tiene para las personas ciegas, que podrían utilizar el mismo aparato que una persona con visión, con lo que se abarataría el precio.
Ya véis para lo que vale pagar las licencias de Microsoft: para que sus directivos derrochen el dinero en comilonas. Si 40 € es la ensalada... ¿cuánto pagarán por un buen solomillo o algo de marisco?
Ya la han cagado los de Palm. Para un teléfono con Sistema Operativo decente y de código abierto no controlado por Google que hay, van y obligan a que se contrate con Vomistar. Espero que Simyo o alguna así pueda comprar unos cuantos fuera de España y los venda liberados, como hizo con el iPhone.
Bueno, el paso que le faltaba a Google para la dominación total de la información. Ya tiene acceso a nuestros correos, a nuestros intereses (búsquedas), a nuestros documentos (docs), nuestros viajes (maps y earth), dicta las cosas que nos deben interesas (adsense), nuestras llamadas (Android) y, ahora nuestro trabajo. George Orwell sólo se equivocó en cómo iban a ser las telepantallas, pero el resto lo clavó.
#2: los 200 € han sido solamente la primera donación individual, hecha al redactar la nota. Ya hay bastante más, pero hay que ir contándolo para actualizar la cantidad.
#7: ciertamente, tenemos que movernos mucho más, pero para eso necesitamos todavía más gente. Si quieres colaborar escribe a rrpp@partidopirata.es
Por mucho que sigan empeñados en mantener un soporte físico, mientras éste no sea perfectamente regrabable, como una memoria flash, no harán más que retrasar su muerte. No entiendo por qué se empeñan en retrasar la evolución lógica de las cosas con su maquinaria publicitaria.
#36: igual que la popularización de Internet os hará mucho daño a vosotros, ¿verdad? Lo que no podéis controlar os da miedo. Ese es el verdadero problema. Por eso vuestro partido está tratando de controlar Internet, porque puede hacer que las personas piensen libremente y eso no lo podéis permitir, porque puede que lleguéis a perder poder.
Ah, no, que vosotros no sois más que unos mandados. Ahora, me alegro, porque eso significa que realmente vuestro partido piensa que podemos hacerle daño.
¿Y qué me decís de la publicidad que dan las televisiones, sobre TVE1, a algunos "artistas" que tienen que vender discos para poder seguir chupando del bote? Por ejemplo, en Nochebuena colaron en horario de máxima audiencia, después de la cena y antes de la misa del gallo y la salida de fiesta un especial promocional de los 50 años de Raphael. ¿A quién le importa eso? Bueno, a mí, que se han gastado mis impuestos en promocionar a un tío que hace años que no saca nada nuevo, sino rerereversiones de sus clásicos.