A ver, no seré yo quien defienda a la iglesia, pero yo apostaté y no me pusieron ningún problema. Envié la carta a mi diócesis y después de una reunión con el cura de mi parroquia, que me preguntó si estaba en alguna secta entre otras cosas (xD) me dio advertencias de que no me podré casar por la iglesia (lol) y otras estupideces y al final me dieron de baja. Claro, que nunca he comprobado que no estoy ya en sus registros... No sé cómo podría hacer eso. ¿Alguna idea?
A ver, igual digo una burrada, pero siempre he tenido la sensación de que la gente obesa es más propensa a desarrollar cánceres y ataques al corazón... No sé. Intuición, observación... pero nada de ciencia, claro.
La filosofía, tal y como está planteada en segundo de Bachiller (memorizar tochos para la selectividad) NO SIRVE PARA NADA. Disfruté mucho más de la filosofía de primero de bachiller, donde aprendías cosas por el placer de aprenderlas, no porque tenías que memorizarlas para un examen del que dependerá mucho el camino que tomes en tu vida. No me parece mal saber de la existencia de muchos filósofos famosos y su concepción de las cosas, pero creo que no son conocimientos TAN relevantes como para que tu vida dependa en gran parte de ellos. No estoy en contra de la filosofía en sí como ya he dicho, simplemente de cómo está planteada en segundo de Bachiller.
#103 Tienes la app de linkedin en el teléfono? Supongo que tendrás sus números de móvil. Voilà. Y sospecho que también coge de alguna manera los contactos de Facebook...
#7 A ver, vivo al lado de donde ha sido la explosión y casi toda Bruselas está a menos de 3 Km del Parlamento Europeo.
Eso lo han añadido a la noticia de manera sensacionalista. Si quisieran atentar de alguna manera contra el Parlamento o la Comisión Europea ya te digo yo que no lo harían en St. Gilles.
#33 Por lo que parece tú mucho Facebook no lo has usado.
"Tampoco han sabido competir con otros sistemas de comunicación instantanea como Whatsapp, Hangouts o Skype."
El chat supera con creces a whatsapp, tanto en funcionalidades como en crecimiento, y en cualquier caso les da igual porque Whatsapp también les pertenece, así como Instagram, la red social con más crecimiento, movimiento que sorprendió mucho a todo el mundo cuando se adquirió por una burrada de millones, pero que cuando ves su valor actual no te extraña tanto. Así que no podemos dejar de valorar la visión comercial de la empresa a medio y largo plazo. Por otro lado, también están compitiendo ya directamente con Skype y Hangouts desde que permiten hacer videollamadas directamente desde el navegador del ordenador al móvil, por ponerte un ejemplo (o desde ordenador a ordenador, móvil a móvil... etc.)
De hecho, prácticamente desde que tengo las llamadas de Facebook (que no fueron tan sonadas como las de whatsapp, que además se escuchan peor) prácticamente no he vuelto a hacer una llamada tradicional con mi móvil.
Por último, cada vez encuentro más funciones a Facebook, tanto a nivel laboral como a nivel personal, pero bueno, supongo que esto ya es mi experiencia. También comentar que no conozco a nadie que se haya dado de baja de la red social y no haya vuelto al poco tiempo. Nos guste o no, Facebook es una de nuestros principales medios de comunicación hoy en día, con mucha más relevancia como los SMS hace 10 años, por poner un ejemplo.
Esto me pasaba a mí un montón de veces cuando era más pequeño, pero desde los 15 años no me ha vuelto a suceder. Una vez al final del sueño salieron créditos y todo. Y luego me desperté.
Esto mismo me pasa a mí con los servicios técnicos de Vodafone, telefónica, HP...
Me parece indignante que pongan a gente que no tiene ni idea a coger atender llamadas de gente que busca soluciones, posiblemente desesperada y te den respuestas tan abiertas y que habitualmente no sirven para nada.