#28 #27 A mí no me interesa este debate/conversación, porque aquí lo importante es que vivimos en un país donde jóvenes sobradamente preparados tienen que emigrar o rendirse ante un contrato basura. Eso sí, para mí todos los profesionales merecen el mismo respeto en sus ámbitos. Un científico no tiene por qué ser mejor que un intérprete, ni viceversa: son distintos, cada uno el mejor en lo suyo.
Por favor, reconduzcamos la conversación a lo importante.
Una cadena perpetua es, al fin y al cabo, una pena de muerte: priva a la persona de vivir su vida, lo anula, de modo que no me extraña que una persona en esas circunstancias desee morir. Me recuerda al preso anciano de 'Cadena perpetua': abominable.
Por mucho que en lo económico hubiera pasado lo peor, recordemos que en materia social aún nos pueden dar por todos lados -que es precisamente lo que está sucediendo-.
#27 A mí no me interesa este debate/conversación, porque aquí lo importante es que vivimos en un país donde jóvenes sobradamente preparados tienen que emigrar o rendirse ante un contrato basura. Eso sí, para mí todos los profesionales merecen el mismo respeto en sus ámbitos. Un científico no tiene por qué ser mejor que un intérprete, ni viceversa: son distintos, cada uno el mejor en lo suyo.
Por favor, reconduzcamos la conversación a lo importante.