Muy a pesar nuestro los caciques (extremeños y andaluces sobre todo) siguen haciendo de las suyas.
Herederos de una estirpe de censores (pervertidos) que decidían todo lo que el pueblo debía oir, ver, leer y hasta pensar.
Tras el glamour de conciertos, obras de teatro, películas, anuncios de tv, programas y toda clase
de eventos se encuentra un mundo lleno de especulación monetaria y laboral en el que la prevención contra los riesgos laborales brilla su ausencia. Se como se trabaja, por ser un trabajador del sector, en cualquiera de esos eventos. Las prisas (sobre todo), la irrespetuosidad al trabajador, el reducir gastos por parte de la productoras y la falta de profesionalidad y formación... son factores muy importantes para que ocurra un accidente, sea mortal o no. Y pasa muy poco en relación a lo que diariamente se hace.
Se les pasó poner en primer lugar el siguiente paso.
1- Graba en tu reproductor de mp3 el progama matinal de la COPE, "Las mañanas de la COPE" y escucha con devoción lo que diga ese santo varón llamado Federico Giménez de los Santos, cada vez que caigas en la tentación
Estoy seguro que es el más efectivo, solo de pensar en ello se que quitan todas las ganas, hasta las de comer.
Viendo cómo va la cosa aquí, en España, no deberíamos extrañarnos por tan cruda noticia.
Perdí la cuenta de cuantas mujeres han sido asesinadas en este país por sus "queridissimos" conyuges.
Saludos
Les dá igual que se inunde el túnel. No hace mucho se les inundó toda una histórica ciudad, Nueva Orleans (miles de muertos, desaparecidos y refugiados en otros estados)y quienes tenían que hacerlo
no hicieron nada, hasta pasada una semana de la catástrofe. Y pienso yo, ¿no sería por la mayoría
negra que vive en Nueva Orleans?
Herederos de una estirpe de censores (pervertidos) que decidían todo lo que el pueblo debía oir, ver, leer y hasta pensar.