Y cuando algo o alguien critica tan fuertemente, es porque la cosa va por buen camino, os encontraréis muchos "trolls" , al fin y al cabo la publicidad la hacen gratuitamente.. Gracias a ellos tambien.. !!
Y mi más sincera enhorabuena a la Directora del mismo, a quien desde aquí felicito por su constancia, su gran labor, su profesionalidad y paciencia.. y a todos los co-productores y sponsors, que confían en este enorme y gran Proyecto.. Muchísima suerte..!!!
Me parece un proyecto apasionante, da gusto ver que hay gente que se esfuerza en sacar a la luz la verdad sobre esta planta y en informar y concienciar a la población de su uso responsable. Tenéis todo mi apoyo y que sepáis que podéis contar conmigo para lo que sea, es un placer contribuir en este proyecto. Un saludo a todo el equipo que está haciéndolo posible..
Desde luego hay "trolls" que encima de no saber ni de lo que hablan tratan de envenenar las interacciones. La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción y no responder ........Cuando los trolls son ignorados, redoblan sus ataques, buscando desesperadamente la atención que ansían. Sus mensajes se vuelven más y más groseros, y los envían más que nunca. Posiblemente nos recuerde su libertad de expresión ...Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista..Espero que se masturbela mente y eyacule alguna idea, porque lo que he leido da muchas señales del dicho, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces..
Cada vez mas personas aceptan el hecho de que la marihuana es beneficiosa en los tratamientos o efectos secundarios de algunas enfermedades. La marihuana ha sido demonizada durante años llegando así a obtener una mala imagen que en muchas ocasiones no corresponde con el uso medicinal que se le ha dado y los beneficios médicos que de esta planta se han obtenido.
¿Por que la marihuana tiene tan mala imagen?
Las corporaciones y los medios de comunicación se han encargado de ello.
Un poco de historia… A las farmacéuticas y la industria en general (textil, energética…) no le interesa que se extienda el uso de la marihuana y sus derivados ya que para ellos supondrían pérdidas millonarias a largo plazo.
Pensándolo fríamente, una empresa que ha sido creada para ganar dinero no quiere ver como surgen alternativas naturales a sus productos, las cuales posiblemente podrían acabar con parte de su “millonario negocio”. A parte, aunque tenga la cura para tu enfermedad, no te la voy a dar ya que prefiero que me compres miles de medicamentos, para enriquecerme durante años, y si no te curas y te mueres… me da igual, no te conozco, no tengo corazón ni escrúpulos, como he dicho antes mi único fin es ganar más dinero.... y atiborrarte a pastillas..
Un ejemplo es el cáncer. Se ha demostrado científicamente que componentes de la marihuana destruyen literalmente determinadas células cancerigenas y ¿que pasa con estos remedios, que muy a pesar de las farmacéuticas, podrían salvar muchas vidas? Aquí es donde entra el dinero. Básicamente como no se puede patentar, inventan derivados sintéticos los cuales si se pueden patentar y de los cuales si que pueden obtener un rendimiento económico... Un gran negocio de las farmacéuticas y Gobiernos..
Ya es hora de que se cambie la percepción en cuanto a la planta de cannabis y se deje de asociar a “vagos y maleantes” para comenzar a relacionarla con la medicina, la salud y el bienestar de las personas que por determinadas razones personales han decidido utilizarla por su bien...