El día que algunos "listos" sean capaces de reconocer que hay inteligencias distintas a la humana y que no tienen que ver con la tecnología algo cambiará en la humanidad. Y que conste que no hablo de misticismos ni pollas en vinagre.
Porque se ha perdido la conciencia de clase y todos los proletarios se creen clase media, cuando dicha clase es un concepto inventado por el capital para desunir a los trabajadores. Con la invención de dicho concepto el obrero siente que puede llegar a ser un capitalista con trabajo e ingenio, segunda falacia.
A los que hay que educar es a los trabajadores y no a los empresarios que ya sabemos lo que se puede esperar de ellos.
A ningún trabajador le ponen la pistola en la sien para trabajar de más. Aquí en tiempos de Franco los trabajadores se ponían en huelgas largas y se arriesgaban a ser apaleados y encarcelados, pero hoy sí un trabajador da un paso al frente y protesta, el resto de padefos dan un paso atrás. Eso sí, luego se quejan de que la cosa está muy mal por el Facebook y por el Twitter y piensan que la lucha ya esta hecha.
Se ha perdido la conciencia de clase y la culpa es de la ambición individual de todos y cada uno que piensan que son clase media cuando son lumpen.