Yo creo que la distopía ya la estamos. Viviendo, aún cuando los escenarios urbanos no sean tan fantásticos a lo cyberpunk, ni la sensación de control y desidia tan marcados como en 1984 o en Un mundo feliz. Estamos al menos más cerca de eso que de la utopía, eso si que nos pilla lejos.
Uno que tratar de vivir su vida sin sufrir y sin hacer sufrir a los demás, pues en mi caso y en el muchos mas no necesito ni se necesita el ser cruel con nadie, y más de forma gratuita y vil. Luego de esto ver que los hay que al parecer necesitan el ejercitarse en la crueldad, tanto para sí mismos, como sobre todo para los demás. Con una naturalidad y una falta de empatía que resultan en no pocos casos increíbles. Salir de casa para hacer daño bajo el motivo de la fiesta o el motivo que se le pase a según que cerebros por la cabeza. Triste, muy triste.
Los ofendidos son gente alegre que se enfada en razón de liberarnos de nuestros ofensivos prejuicios. La libertad de opinion es cacota, mejor el régimen amurallado de cosas que puedan sentar mal. Todo ello mediante acuerdos asamblearios y bajo el uso de Twitter. Los problemas de pobreza y desigualdad económica una mieeerrrda comparado con usar el "todes" de forma adecuada.
Como me duelen estas noticias. He entrado valiente yo a ver el vídeo y no he podido. Veo demasiada nobleza en unos seres hacia nosotros de los cuales reciben en demasiadas ocasiones un trato nada recíproco. Cuanto más conozco a la gente (no lo digo por todo el mundo, que os veo venir) más quiero a mi perro. Cita, creo que de Diógenes, que por cierto es bastante acertada. Yo a mi perro salvo por algo muy muy gordo y puntual, no le abandonaría, pienso así y soy inamovible en esto.
#54 La cantidad de desperdicios que acumulamos, incapaces de eliminarla ya sea por problemas técnicos comonpor falta de voluntad. La agilidad en acabar con los recursos naturales. La sobreexplitacion y demás problemas que se nos avecinan. Hay artículos que explican mejor que yo el problema que vendrá de la densidad demográfica.