#2 Da igual. En el pais donde el sueldo de la gente no llega a final de mes para lo más básico, es una cochina millonaria que se merece la cárcel, desoues de ser linchada publicamente, sus bienes expropiados y repartidos entre el "pueblo".
Nadie ha mencionado todavía a Orwel
El "guaguero" le jinca un zancochaso al carite de La Trotona de Pontevedra..
Rajoy apadrina la consulta chapuzas en Venezuela y niega la de Catalunya. No hay que ser muy listo para darse cuenta de la doble vara de medir de estos sinvergüenza del PP.
Creo que hay una diferencia importante. España es una democracia que, en el peor de los casos, funciona razonablemente bien, en el cual Cataluña ha hecho un referéndum sin seguir el debido proceso. Venezuela, en cambio, es un régimen dictatorial donde el gobierno, literalmente, puso todas las trabas del mundo para impedir el referéndum revocatorio contra Maduro, se hizo el loco con las elecciones a gobernadores, violaron constitución que ellos mismos hicieron llamando a una constituyente de una manera que va en contra de la propia que hizo Chávez en 1999, y en todo el medio, usan a la Guardia y Policía Nacional para caerle a golpes a quien proteste en contra, violando sus Derechos Humanos. No me pueden comparar ni en broma el referéndum por la independencia de Cataluña en un país donde la democracia funciona, con lo que pasa en Venezuela, donde el gobierno hasta premios y ascensos les da a los Guardias Nacional por caerle a golpes, dispararles perdigones y bombas lacrimógenas en la cara a estudiantes o civiles desarmados.
¿Cuatro decadas? A mí me salen ocho.