Confundimos la fobia a los niños, con que no hay porqué aguantar a niños maleducados cuyos padres tienen que aprender a poner límites y estar más pendientes de ellos. Regañarles y Oh! SI! darles un par de guantazos de vez en cuando. Estos artículos no hacen sino confirmar que la gilipollez paternal está en pleno auge y que con cada día que pasa, más futuros monstruos estáis trayendo entre nosotros. El problema son los padres y su falta de control/respeto.
Menuda noticia NADA realista como intento de quitarle hierro al asunto del extremismo musulmán en España.
Preocuparos, porque este tema es para hacerlo y MUCHO. El 80% de las Mezquitas tienen gente dentro totalmente radicalizada. Estamos a tiempo de hacer algo y de no dejar que se hagan con España, como ha pasado con Francia.
Lo que pasa es que hay mucho "progre" por aquí en plan "multiculturalismo forever" y gilipolleces similares. Y no os dais cuenta de que esto no es un tema de racismo, sino de PELIGRO y TERRORISMO.
Es una pena lo equivocadísimos que estáis todos los que estáis a favor de la violencia contra la policía.
Son personas igual que todos vosotros. Están ahí porque es su trabajo. Y no, no pueden poner objeción de conciencia porque igual que tú en tu trabajo, si hicieran eso les abrirían un expediente disciplinario y al igual que tú necesitan trabajar para mantener a sus familias.
Sois ridículos, perdéis toda la razón que tenéis (porque yo opino igual que vosotros que hay que luchar contra estos podridos que están al poder), en cuanto lanzáis una piedra, rompéis un cajero o le dais patadas a un policía en la cabeza. ¿A caso el fin justifica los medios? ¿Entonces puede ETA matar a tu padre que es carnicero o a tu madre que es maestra para conseguir la independencia del País Vasco? Porque es exactamente lo mismo.
Ya sean policías o de cualquier otra profesión, ellos no son los culpables. OS EQUIVOCAIS.
Yo no soy policía ni tengo nada que ver con ellos, pero me considero una persona normal con unos valores de integración en la sociedad que vosotros no tenéis. Miedo me da pensar cómo educaréis a vuestros hijos. Y espero que nunca necesitéis ayuda de esa policía a la que estáis intentando abrir el cráneo a patadas, porque la vida da muchas vueltas...