edición general
  1. Ya estoy aquí otra vez, como cada 1000 lunas que consigo suficiente tiempo libre, pero esta vez, es para contaros algo:
    - Aún hay gente buena en el mundo.
    Si, lo sé, algunos me dirán que ya lo sabían, otros que exagero, y otros, intentarán dar un toque negativo a lo que voy a contar, pero yo me quedo con la impresión que me dio, y con que me volvió a convencer de que aún hay gente buena por ahí.
    El viernes he tenido que hacer un viaje exprés a Alicante, por curro, entre pitos y flautas, llego a las 05:30 AM a la estación de autobuses, el viaje había salido a las 3:20, yo me había despertado para pillarlo a las 2:30, así que llevaba bastantes horas despierto, y no había tenido ocasión de desayunar nada, tenía un hambre tremenda.
    Intento encontrar un sitio para desayunar, pero siendo tan temprano, y sin conocer el sitio, no tengo éxito. Como rara vez se actualizan los horarios en Goggle maps, intento preguntar a alguien de los que había por allí, pero el único que había, era un hombre que no entendía el español, pero sí el inglés, así que lo intento, y le pregunto. Me dice lo que ya sospechaba, no hay nada abierto, es demasiado temprano, y seguimos nuestros caminos. (sigue)
  1. @tnt80 @tnt80 No es una chorrada, por lo menos para mí. Creo que hace falta que nos pasen o hagamos cosas así para que todo no sea malo, siempre hay personas buenas que nos podemos encontrar :->
  2. @tnt80
    No nos dejes en ascuas, continúa.
    ¿Cuándo le pudiste hincar el diente a algo (o a alguien) ?

menéame