edición general
  1. Digamos que, por motivos concretos que no vienen al caso (y no por tener síntomas) hace unos días hubierais decidido auto-aislaros dentro del aislamiento y cuarentena general, como una caja dentro de una caja, una matrioska dentro de otra.

    Pues bien, es posible que a ratos os sintierais como el gato de Schrödinger (o era una gata?). Por eso de tener que seguir tratando de no contagiaros, no vaya a ser, al tiempo de que, por si acaso, siguierais intentando no contagiar a otros, no fuera a ser tampoco.

    Vamos, que por poder, entre tanta paradoja, podría llegar a darse el caso que empezarais a dudar de en qué plano de existencia residís en este momento y lugar, o de si existís realmente...
  1. @nilien pienso luego existo
  2. @nilien Reduce el consumo de series. Tus notas se resienten.
  3. @nilien yo me aislé el mismo día que cerraron el cole, porque soy de riesgo, estoy algo inmunodeprimida
    Lo que pasa es que con los niños la realidad de sus necesidades te grita que salgas de estas reflexiones extrañas.
  4. @nilien A mí que estoy en una situación similar me pasa a veces por las mañanas, luego el carcelero me trae el café que desata la evacuación intestinal, lo cual aporta una evidencia sólida aunque plástica de mi estado cuántico, luego a lo largo del día fluctúo entre los dos estados vacío/lleno y no hay manera de averiguar en cual estoy si no me tomo otro café. :shit:

menéame