Buenos días, soy Jaime el Bebidas, representante de ColaLoca. Esta semana han entrado en nuestro departamento de Marketing chicos de los Aravaca Boys, expertos en las técnicas más modernas de markéting, y han traído la rompedora idea de idea de ir más allá de lo que hacen los partidos políticos de insultar a los que no son tus votantes para convencerles de que te voten, y es insultar a tus actuales clientes para que prueben un nuevo producto de tu marca.
Así que si llevas bebiendo ColaLoca durante años, este anuncio, que empezará a sonar en las radios de todo el país la próxima semana, es para ti:
"Hola, hijo de la gran puta. Quizá cada día, cuando te despiertas por la mañana y te miras al espejo piensas: "Joder, qué cara de memo comemierda que tengo. Además es evidente que mis capacidades cognitivas son equiparables a las de una marmota muerta, al igual que mi olor." Es evidente que lo piensas, todo el mundo que se te cruza por la calle lo piensa al verte. ¿Sabes por qué es eso? Porque sigues consumiendo la ColaLoca de lata roja de toda la vida, pero hay una solucion, hijo de la gran puta. Prueba nuestro reformulado sabor, ahora con la mitad de aspartamo y el doble de felinanina, para que puedas cagar más y vaciar la mierda que tienes por dentro.
Si te has aburrido de ser un hijo de la gran puta, estás listo para nuestro nuevo sabor. Si quieres seguir siendo igual, hijo de la gran puta, pues adelante. Cuando tus hijos te abandonen en una gasolinera no te preguntes por qué."