¡Banead a @suppiluliuma!

El 10 de marzo de 2024, un avezado administrador de MNM, con muy buen criterio a mi entender, metió un strike al miserable @suppiluliuma por este comentario:

Resumen de la noticia: Hay que entregar los Sudetes a Alemania en aras de la paz en Europa. Sieg Heil!

El motivo: "incitación al odio". Un observador sesgado podría alegar que, en realidad, el pérfido @suppiluliuma se está burlando del contenido del envío, que critica la ayuda europea a Ucrania. ¡Pero eso es imposible! ¿Por qué lo sé? Porque no es la primera vez que un comentario de semejante sujeto recibe un merecido strike por "incitación al odio". ¡Ya había ocurrido previamente el 6 de noviembre de 2023! Y fue por este otro comentario:

#_23 manbobi en 1939: El apoyo de la Francia y Gran Bretaña a Polonia fue una trágala. A Francia y Gran Bretaña no le interesaba un conflicto bélico en la zona siendo Alemania su socio industrial preferente para una economía post Gran Depresión usando máquinas herramientas alemanas y materias de primas de los imperios coloniales. Heil Hitler!

De nuevo, algún observador interesado podría intentar tergiversar su significado afirmando que se trata de una burla a este otro comentario en el mismo envío:

El apoyo de la UE a Ucrania fue una trágala. A la UE no le interesaba un conflicto bélico en la zona siendo Rusia su socio energético preferente para la transición energética usando gas barato como puente.

¡Lo que es completamente absurdo! El historial del horripilante @suppiluliuma está lleno de comentarios merecedores de strikes por "incitación al odio":

  1. Seguro, el bando de la "verdad y el sentido común" es el de los que argumentan como Adolf Hitler. Sieg Heil!
  2. Ah vale, que son unos negros y por eso es imposible que tengan instituciones democráticas. OK. Sieg Heil? 
  3. ¡Efectivamente! Es lo mismo que yo digo siempre: ¿acaso podía Alemania tolerar una Polonia aliada militarmente con Francia y Gran Bretaña, y los continuos ataques a la población de etnia alemana en Silesia y Pomerania? ¡Y me llaman nazi! ¡Sólo por poner de relieve que la cronología que usan está equivocada, y es muy injusta con Herr Hitler! ¡Sieg Heil, kamerad!
  4. Exacto. No han juzgado a Stalin por la Gran Purga y las hambrunas en Ucrania y Kazajstán, a Churchill por la hambruna en Bengala, a Truman por las bombas de Hiroshima y Nagasaki, y van a juzgar a Hitler.¡Todos estos años siendo insultado por poner en evidencia la injusticia de los Juícios de Núremberg! ¡Menos mal que por fin he encontrado a una persona con sentido común, como tú! ¡A mis brazos! ¡Sieg Heil! 
  5. ¡De la misma manera que ya tardaban los alemanes en introducir los beneficios de la civilización occidental en la judeobolchevique URSS, alte kamerad! ¿Ves ahora por qué creo que "Heil Hitler!" es una parte integral de tu vocabulario?
  6. Absolutamente de acuerdo. ¿Acaso tuvieron la culpa los hombres de la División Das Reich de que uno de sus oficiales fuera secuestrado y asesinado cerca de Oradour-Sur-Glane? ¡Claro que no! La culpa fue de la Resistencia Francesa. Menos mal que vosotros y yo sí que sabemos quien tiene la responsabilidad de las cosas, alte kameraden. Heil Putin!
  7. Completamente de acuerdo, alte kamerad. ¿Acaso no había armas, asesores y campos de entrenamiento en Polonia? ¡Una auténtica amenaza para la seguridad de Alemania! ¡Y a los nazis no se les permitió quejarse! ¡Había que permitir a los polacos hacer lo que quisieran al lado de Alemania! Menos mal que tú y yo somos capaces no tenemos miedo a decir verdades como puños. Heil Hitler!
  8. Es lo que digo yo siempre sobre Auschwitz. ¿Fueron los nazis o los propios judíos? ¿Como podemos saberlo? Y la gente me insulta por ello. Menos mal que tú y yo pensamos de la misma manera, alte kamerad. Heil Hitler!
  9. Completamente de acuerdo. Estoy harto de la gente que da la turra con que "Hitler asesino" y por eso empezó la Segunda Guerra Mundial. Nadie se molesta en hacer un análisis más profundo de las causas estructurales y coyunturales por las que a Alemania no le quedó otro remedio que intentar conquistar un vasto imperio colonial en el este de Europa. Menos mal que vosotros, como yo, no os dejáis llevar por los prejuícios y la retórica barata. Heil Hitler!
  10. ¡Efectivamente, camarada! ¡Estoy harto de que los rojos de MNM desprecien la vital contribución del GENERALÍSIMO FRANCO al bienestar de ESPAÑA, UNA GRANDE Y LIBRE! ¡ÉL también nos protegió de la injerencia extranjera! ¡Del bolchevismo RUSO y la conspiración JUDEOMASÓNICA liberal DE LA PÉRFIDA ALBIÓN! ¡Sin él hubiéramos terminado en guerras inútiles y estériles contra la GRAN ALEMANIA, de nuestro querido FÜHRER, que tantas cosas buenas ha hecho por su pueblo!
  • Da gusto ver que comparto MNM con un ESPAÑOL DE BIEN. Seguro que DE ILUSTRE ESTIRPE: CAMISAS VIEJAS como mínimo. Y , defensor de LOS MILITARES que dan un paso al frente por la PATRIA, para liquidar el caduco sistema MAL LLAMADO DEMOCRÁTICO, basado en el DESORDEN, el LIBERTINAJE y el BOLCHEVISMO. ¡Quién necesita votar, teniendo a un generalísimo! ¡Y menos los negritos del África Tropical! ¡Lo que necesitan es una MANO FIRME Y PACIENTE, que les imponga DISCIPLINA! ¡Como tuvimos en nuestra querida ESPAÑA! ¡PORQUE NO SABEN LO QUE LES CONVIENE! ¡Son como niños! ¡Por supuesto, los rojos de MNM dirán que eso es RACISTA! ¡Pero qué sabrán ellos! ¡Sólo son víctimas de la DEGENERACIÓN MARXISTA y el GEN ROJO!
  • ¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!! ¡¡¡FRANCO!!! ¡¡¡PRESENTE!!! ¡¡¡JOSÉ ANTONIO!!! ¡¡¡PRESENTE!!! ¡¡¡MEIN FÜHRER, PUEDO ANDAR!!!

Está claro que ese fanático de @suppiluliuma usa MNM para esparcir consignas totalitarias. Como cualquiera puede ver en los párrafos anteriores. ¡Sería un error pinchar en los enlaces de esos párrafos, y, mirando el contexto en el que fueron escritos, inferir que el miserable @suppiluliuma está burlándose de meneantes con filias totalitarias!

Sin embargo, al margen de los dos justos strikes de los que doy cuenta al principio de este texto, la administración se ha negado a tomar medidas contra el diletante criminal @suppiluliuma. Yo mismo he escrito ¡dos veces! a abuse@meneame.net solicitando que se banee a ese dañino individuo. Pero no he obtenido respuesta. Por eso, aunque por mi natural tímido y apocado jamás haría algo así, me he visto obligado a escribir este artículo. Es necesario presionar a la administración del sitio para, que de una vez por todas, banee a este nefasto ser. ¡Hay que parar las fechorías del funesto @suppiluliuma! ¡Ahora o nunca! Amigos meneantes, ¡es hora de que nuestra voz se oiga! ¡Pedid conmigo el baneo del horripilante @suppiluluma!

Solo así, MNM se librará de influencias funestas, y sus usuarios podrán expresar sin temor sanas opiniones como éstas:

Leyendo estas cosas te hace pensar que el bulo del Protocolo de los Sabios de Sion, igual no era tan bulo.

Exagerado, era un rato, sin duda... pero suelta algunas verdades, como templos...de Salomón.

Que ganas de que lleguen los de las SS a Israel y empiecen a currar

A este paso va a parecer que Hitler tenía razón, menuda cuadrilla de hijosdeputa elegidos por dios.

yo creo que, en cuanto a que si hitler veía que estos iban a ser los dueños del cortijo que es el panorama mundial, tenía razón en acabar con esa posibilidad. El problema que no se puede matar moscas a cañonazos a discreción y hacer lo que hicieron, ni hitler ni su ideología nunca podrá ser aceptable,

¡que el malvado @suppiluliuma ha denunciado a los administradores por "incitación al odio"! ¡Menos mal que los administadores no le han hecho caso, y todavía podemos disfrutar de estas brillantes muestras de oratoria sin censura! ¡Protejamos las sanas opiniones en MNM! ¡¡¡BANEAD A @suppiluliuma!!!

Fdo: @suppiluliuma

PD: Es más necesario que nunca banear a @suppiluliuma. ¿Sabéis lo que acaba de hacer? ¡Ha reproducido en este artículo los dos comentarios por los que le cayeron sendos strikes! ¡Qué atrevimiento! ¡Hay que correr ahora mismo a denunciarlo! ¡No sé a qué estamos esperando!