Disuélvanse, y devuelvan los carnets

Últimamente estamos todos los días con los problemas de los comunitas, perrosanxe, los indepes, el PP resucitando a ETA, Ayuso matando abuelos y Vox votándose de más, pero nadie pone sobre la mesa el principal problema que amenaza este país: "Los yayos conduciendo"

En las ciudades este fenómeno se ve menos, pero en los pueblos es un grave problema, coche por una nacional a 20 por hora, frenando en cada cruce, con una cola de 10 coches detrás, que si va a girar frena en seco sin intermitentes, realizando cualquier maniobra en parado siempre, y que cuando adelantas lo conduce un señor con una edad indefinida entre los 80 y los 300 años. O peor, los que conducen una tostadora eléctrica que no pasa de 30. Realizando cualquier maniobra con la coordinación de un perezoso fumado, y reaccionando cualquier imprevisto a la velocidad de un caracol moribundo. Un peligro en nuestras carreteras.

Soluciones hay muchas. No dejar conducir a cualquier mayor de 80. O 70. No vamos a dejarlos incomunicados, se pueden incautar y subastar sus coches, y lo que se obtenga se les entrega en BonoTaxis. Además se les puede dar con el Sintron un número de bonotaxis mensuales.

Yo tengo claras dos cosas, el primer día que vea a mis padres a ese nivel les escondo el carnet de conducir y vendo sus coches en wallapop. Y al primer partido que aborde este grave problema le voto. Si es Santiago, diciendo que a cambio va a sodomizar a una hija de cada español, con mi voto le preguntaría si quiere a mi hija mayor o a la pequeña.

Por un mundo sin Yayos al volante