#7
Si esto lo hacen en Corea la buena, es motivo de burla y prueba irrefutable de que es una dictadura y bla bla bla, toda esa propaganda.
En cambio, si lo hace el PP en Huelva, Orense, Castellón o cualquier otro sitio, lo llaman democracia plena. O "contexto", como burdamente dice #5.
CC #13#3#6#20#23.
#16 claro que seguiremos así, los obreros seguirán votando a la puta derecha que seguirá robando a todos menos a los parásitos que viven de los trabajadores. Nadie moverá un dedo para cambiar nada por el miedo que siempre embarga a los pusilanimes, se sabrá que el emérito era partícipe del 23f y seguirá la gente gritando viva el rey en sanxenxo
#2 Pues la pasta se la han llevado, y segun tu una mierda de transicion. Estoy seguro que tu tendrías una solución mejor. A aquellos que entonces todavia mandaban a la carcel.... y se dejarían seguro... claro porque la izquierda es mucho mejor... al final el problema no es que la gente a la derecha.. el problema es que no vota a la izquierda y es por algo.... quiza los tontos no sean ellos
#2 Ya se han encargado el PSOE y el PP durante más de cuarenta años de manipulación y censura televisiva de ir entonteciendo más y más a los españoles, que hemos pasado a ser literalmente auténticos borregos.
Y los supuestos partidos de izquierdas, con su pasividad, su inacción su mediocridad y su corrupción (CCOO, UGT), han ayudado bastante a esta estupidización de la sociedad.
#2#3#4#8#13 Siempre siempre siempre que sale el tema del "ilegal" hay alguien que se las arregla para culpar al ilegal diciendo que no es racismo y se las arregla para no señalar ni culpar al que le da trabajo ilegalmente, ni al que comete las ilegalidades a diario, que es quien anda jodiendo a todos los legales.
#19 lo de Maragall debería hasta denunciable, mira que algunos políticos de ERC me caen en gracia a ratos, pero cosas como estás no caben en ninguna cabeza medianamente racional.
Los piratas de la SGAE se libran de nuevo, y como apunta #1 siguen robándonos con la cara dura de acusarnos de lo que ellos hacen y es parasitar a los internautas y usuarios de medios de reproducción y almacenamiento.