#4 Los ucranianos se están defendiendo. Ocurre que para invadir una zona bien defendida, como son duda lo es el frente de la guerra, necesitan morir 4 rusos por cada ucraniano.
Es bien sabido que es una picadora de carne rusa. La estrategia rusa es enviar a reclutas sin experiencia para saturar las defensas ucranianas y que tengan que retroceder a un coste altísimo en vidas, que se estiman en mil bajas rusas por día, cuando reponen 300.
#11 cuando yo daba clases eso ya se hacia, siempre con la puerta abierta y yo en la pizarra o en mi mesa y el alumno enfrente. Quedamos en eso en las reuniones.
#23 Más el edificio de Valencia incendiado que dejo 10 muertos y otros tantos heridos por utilizar material inflamable en la construcción... ¿Qué pasa en Valencia?
#4 Lo que más lástima me da es que Ucrania siempre va a estar en la órbita de algo que no es el hegemón, antes en la URSS y cuando occidente entra en decadencia se cambia de bando, pobreza y sufrimiento es lo que va a tener la pobre clase obrera ucraniana para muchas décadas.
#15 Menudo invent que te marcas y hay que creerte.
En ese blog está desde Juan Torres que ha sido el economista de Podemos y muchas otras personas que nada tienen que ver con la extrenma derecha como te inventas sin fuentes...
Tienen los enlaces a Telesur, muy de extrema derecha, y a la TV China... comunistas de extrema derecha.
Pero supongo que a ti sí que hay que creerte porque tú eres una fuente destacada y creíble.. y no un troll típico de derechas de menéame.
#13 La propaganda rusa siempre insiste en eso. Que Europa ayuda a Ucrania por orden de USA y que se empobrece por ello. Todo porque no dejan que el cabrón de Putler gane su cagada especial.
Es obvio. Se persigue a los ucranianos para que defiendan su país, pero los rusos que van a invadir Ucrania y morir por miles en ataques casi suicidas, lo hacen por amor a Putler. No van obligados, que va.
#4 Tienes razón que Rusia es un imperio moribundo que obliga a los chavales rusos a ir al frente a suicidarse allí.
2 años y medio de cagada especial de Rusia y el fascista y criminal de Putin y aun resiste Ucrania. Todavía tienen que morir chavales por el capricho de Putler de quedarse con Ucrania.
#17#21 O el rescate bancario, que hasta hace bien poco lo ponía todo al PP.
O que en la amnistia fiscal le meten 40k millones al PP, cuando ese monto es el dinero no declarado (que luego pagaría impuestos) y que la mayoría habían prescrito ya cuando llegó Rajoy.
#5 los que mandan en EE.UU. no pensaron esta guerra para que Ucrania ganara. Se hizo para aislar y debilitar a Rusia con el objetivo puesto en China. Ucrania es solo un peón.
#17 Esa pagina es un sin sentido.
Metía como corrupción un tema con hacienda de un diputado de Cs de antes de entrar en política. Si le metió eso a Cs como corrupción, bien podría haber metido lo de Echenique o lo de Monedero. Por lo que sea la linea de lo que es corrupción es bastante subjetiva para esa pagina, por lo que sea.
Por no hablar que mete toda la amnistía fiscal como corrupción, pero se olvida de contabilizar las amnistías fiscales previas que aprobó el Psoe.
#5 Menudas fuentes tenéis algunos, dirigidas por exdirigentes de falange y de movimientos de extrema derecha...
Donde colaboran toda una caterva de fascistas y neonazis varios...
#3 Pues los bomberos forestales hablan de que no han salido en ningún momento y tienen sus camiones y helicópteros a la espera de una misión
Putos incompetentes de mierda
#7 Si ves en un mapa los desbordamiento en Valencias verás que casi todo es inundables. El problema es que construimos ignorando eso porque construir según que parámetros sale más caro y al final la pasta es la que manda. En verano ya verás como nos hemos olvidado de los muertos y lo único que interesará es que estén las playas y las infraestructuras listas para el turismo.
#2 Si quieres denunciar a quien construyó ahí, deberías ir buscar a un tal Jaime I a decirle que aquello es mala zona, porque 8 siglos después iban a caer 500l/m2 aguas arriba.
Es bien sabido que es una picadora de carne rusa. La estrategia rusa es enviar a reclutas sin experiencia para saturar las defensas ucranianas y que tengan que retroceder a un coste altísimo en vidas, que se estiman en mil bajas rusas por día, cuando reponen 300.