#2 Cuando no hay otra opcion ni siquiera se pueden llamar derecha en el termino clasico. Ambos son plutucratas corporativos y cada uno escoge priorizar en mayor medida los intereses de una corporacion concreta. Son el primer pais del mundo con un gobierno corporativo "estable".
#3 Teniendo en cuenta que son la versión cutre/baratera de las Glock (y a estas ya las llamaban "de plástico" al salir al mercado), pues ha tenido que ser por la gracia...
#22 Bueno, o no les interesa a los de las salas. Eso también pasa con documentales de naturaleza, que los que tienes las salas no le verán rentabilidad.
#7 los puede copiar y pegar en cualquier otra plataforma o red social en la que no este bloqueada.
Tendra que anunciar a las posibles victimas que a partir de ahora se comunicara por esa otra red social.
#5 Tu discurso es un poco estúpido. No se como cuadras el "cuando las feministas toman el control" con el "presunto" maltratador de Errejón, y su trayectoria política.
#16 La Sexta no es periodismo. Es propaganda socialcomunista. Por eso es una de las fuentes de MNM y el multipropietario especulador de pisos, Wyoming, es un héroe aquí en MNM.
#5 Pues quedaría un discurso cojonudo:
"Miradme, llevo dos meses en política y ya le pedí 100.000 a un empresario a cambio de legislar de manera generosa en caso de que en el futuro entre en el gobierno de España. ¿Os lo podéis creer? Así no hay manera de hacer política honrada"
#1#2#_3#4#5James O'Keefe es un mierdecilla fascista que lleva años dedicándose a grabar vídeos con cámara oculta y editarlos de manera que parezca que sus interlocutores dicen lo que, en realidad no dicen. Entre sus víctimas están Planned Parenthood, que proporciona servicios de salud reproductiva (incluyendo abortos), y ACORN, una organización que aboga a favor de las personas desfavorecidas.
Y como buen fascista, a O'Keefe le encantan Putin y Trump. Así que, aunque también le chifle lo que hace Blackrock, toca ponerse el sombrero de populista para echar toda la mierda, a ver si cae alguna sobre Ucrania.
No digo que los Blackrock no sean unos pedazos de mierda, que lo son. Pero estáis aceptando a pies juntillas un vídeo de la versión americana de Alvise. No. Esperad un momento. Alvise es la versión española de O'Keefe.
#0 Tiene gracia que alguien que se hace llamar @HuesosRojos suba vídeos de fascistas. Igual es hora de cambiar el nick a algo más apropiado: ¿@HuesosPardos, quizá?
#2 #4 Como decía alguien por aquí, no lo veo quitándole el trabajo a los humanos.
Aunque con un rifle en sus manos mecanicas, si lo veo obligando a los humanos a trabajar gratis.