#22 Hasta hace unos meses el interés a tipo fijo ha estado en 1% máximo. Ha estado bastante por debajo del 1%. Me sorprende la cantidad de idiotas que se han lanzado a hipoteca con tipo variable en los ultimos años.
#22 a toro pasado es que el dinero ha estado 6 años regalado y claro si esperas que suban, pues nunca es buen momento, la gracia de fija es precisamente que independientemente de como vayan estos temas te aseguras el interés y por tanto puedes saber de antemano los intereses que vas a pagar y por tanto es bastante predecible a la hora de amortizar o planificar que haces con el préstamo.
#22 Cuando contraes un compromiso económico que va a durar, 15, 20 o 30 años hay que mirar mucho más allá de los últimos 5 para hacer tus cálculos.
Los tipos a 0 de los últimos años son una anomalía, lo normal en economías sanas es que se muevan entre un 3 y un 5.
No hace falta ser un gurú de la economía. Basta poner en Google "histórico euribor".
#3 Depende, hay una zona en mi casa que la he tenido que eliminar con manguera, se ha hecho algo de hielo, pero muy poco, el peso final es mucho menor (sólo una ligera capa) que el que había de nieve (30 cm por lo menos) Con una pértiga de 4 metros me ha resultado imposible quitarla y ha habido que optar por la manguera. No es una zona de paso donde pueda suponer peligro por hielo, es solo por cuestión de peso. El borde del tejado en cambio lo he limpiado con la pértiga porque no quería hielo por si sale alguien a jugar al jardín.
#5 Gracias.Creia que solo me pasaba a mí.Da miedo ver la cantidad de sicopatas que justifican que un chaval de veintipico años le abra la cabeza a un abuelete.Y cuando intentas hacerles ver que esa no es la manera en que debe actuar la policia en una democracia ya te miran raro.Menos mal que nos queda la prensa internacional.
#5 Pues para mi lo peor no es la violencia gratuita o "proporcional", que esa uno ya se la esperaba... lo peor es ver tantísima gente justificándola e incluso jaleándola. Empatía=0 y psicopatía=10. Eso, además de mucho asco, me da bastante miedo.