#15 Un placer.
En cuanto a lo de mandarlo como noticia... pues es una muy buena idea pero por lo que sea MNM no me deja (supongo que aún) mandar envíos asi que si lo quieres y puedes hacer tú eres bienvenido
#28 Otra cosa digna de señalar es que con frecuencia se llama "blancos" a unos españoles (para distinguirlos de otros), copiando la nomenclatura yanqui, aunque estas mismas personas en yanquilandia no serían considerados como blancos (creo que les toca hispanos, aunque es más por el idioma).
Sin embargo el nombre sí que tiene sentido, pues también se refiere al nicho social que ocupan, donde el paralelismo sí que existe.
#28 Los arios son los habitantes de la India. Toda la población de Europa es también aria. Por lo menos hasta la inmigración masiva actual, pero eso es ya otro tema.
Lo de las razas es totalmente subjetivo. Un criterio que se usa a veces es fijar un número concreto de razas. Se suele usar 100. Entonces se separa a los humanos por razas en base a agrupar entre sí los más similares (genéticamente) de modo que salgan exactamente 100 razas distintas.
El resultado es que si no miramos a África toda la población pertenece a la misma raza, que puedes llamar blanca o no llamarla así, pero los chinos van dentro también, así como los árabes, los nativos autralianos y los nativos americanos.
Entonces los arios son un subgrupo de esta raza.
El resto, que son 99 razas, están todas en África. Son los que llamamos negros, más que nada por el color negro de su piel. Un indivíduo de una de estas razas es tan distinto de otro indivíduo de otra de estas razas como lo es de los "blancos", y con frecuencia mucho más.
#4 El islám es una religión no una etnia. Conforme los árabes conquistaban territorios los nativos se convertían para pagar menos impuestos. (El imperio otomano llegó a prohibir convertirse al islám).
Como ejemplo los Banu Qasi. Eran visigodos, conversos al islam. De esta familia el autodenominado "Tercer rey de España" Musa ibn Fortún, era hermano (hijos de la misma madre) del primer rey de Navarra, Iñigo Arista, (vascón). Lucharon juntos en Roncesvalles contra la invasión de los francos. es.wikipedia.org/wiki/Banu_Qasi
El califa Omeya Adberramán III se teñía el pelo, rubio, para parecer moro. En realidad por línea paterna procedía de Oriente Medio pero su madre y sus dos abuelas eran vasconas.
Ningún análisis de ADN te esclarece ese follón.
#28#19 Los nazis hispanos deberían reivindicar como superior la "Raza Cósmica" hispana.
" los latinoamericanos tienen sangre de las cuatro razas primigenias del mundo: roja (amerindios), blanca (europeos), negra (africanos) y amarilla (asiáticos): la mezcla entre todas ellas da como resultado la aparición de una quinta y última, la más perfecta y sublime: la «Raza Cósmica». La expresión «La Raza» es una versión abreviada de «La raza cósmica» y se refiere al mestizaje en Latinoamérica. (El 12 de octubre era el "día de la Raza") es.wikipedia.org/wiki/La_raza_cósmica
En la nueva versión australiana de The Offce, uno de los currelas se hace un test de ADN por envidia a un amigo que le ha dado que tiene un 2% de español. Se pasa todo un capítulo con la ilusión de tener antepasados molones (españoles) y apuntarse a clase de flamenco.
#7 Pero si tendriais que darnos las gracias. Si hubieras querido te podrias haber puesto 8 veces la vacuna, o a tu hijo le habrias podido poner las que no se ponen los terraplanistas.
De hecho ya conozco a un mongolo qu se puso 3 de una marca y cuando fue a poerse la tercera le dijeron que se habia puesto las de astrazeneca no le ponian la de mercx porque no eran compatibles y el muy retrasado se puso otra vez todas jajajaja
tambien estaba preocupado porque se sentia mal, se hico una PCR yle dio negativo. Como no le gusto el resultado, se hizo otra. Negativo. A la tercera ya le dio positivo y al hospital. Es lo que tiene creerse mierdas, que tu cerebro e convierte en mierda.
#5 En un pueblo italiano, al pie de las montañas, son los niños los que se encargan de limpiar los esqueletos. A partir del minuto 1:30
Fragmento del documental "Mondo Cane" Duración 3 minutos. www.youtube.com/watch?v=BGhe7xOttcs
#1 ¿Solo para toda la tarde? Tienes suerte... yo estoy condenado de por vida y desde que recuerdo a tener, tanto estas melodías como otras muchas y más dolorosas, rellenando cada vacío en mi mente entre pensamiento y pensamiento. Para invitar una nueva melodía a mi tortura, basta con que sea pegadiza y escucharla varias veces durante cierto periodo de tiempo. Y lo peor es que suelen ser melodías de mierda, como algunos de mis crueles verdugos más persistentes y antiguos: "Laura no está, Laura se fue", "Ave María, cuándo serás mía", "Desátame o apriétame más fuerte" o "Se fue, se fue, el perfume de su cabello".
No sé si le pasará a mucha gente; al menos hasta hoy no tengo conocimiento de ningún caso similar.
Leí por aquí que a la mayoría de las personas, esos momentos de "ocio mental" le son ocupados por una especie de "voz interna" que les habla o que dice cosas. Alguna vez me ha pasado algo parecido tras haber reflexionado sobre algo, pero el 90% del tiempo me acosan las jodidas melodías, y me cuesta imaginar cómo será la vida de la gente "normal".
A veces, cuando se prolonga demasiado el sufrimiento o crece hasta el punto de interferir en mis pensamientos, me ha servido la técnica que menciona #3 de sustituir la melodía intrusa por otra también pegadiza, pero bien recibida, recurriendo casi siempre a Nirvana, lo que suele disminuir la duración e intensidad de la molestia a corto plazo.
Pero al final, para conseguir una mejoría más eficaz y duradera, por desgracia he tenido que recurrir al método más radical y sacrificado que propone #5: Evitar escuchar, ya no solo música con melodías pegajosas, sino música con melodías en general.
Por suerte ya era consumidor ocasional varios géneros "amelódicos", por lo que, aunque echo de menos poder escuchar con más frecuencia a buenos grupos como Blur, Extremoduro, Fatboy Slim, Prodigy, The Cranberries, King Lizzard, Baiuca o María Arnal, tampoco me ha resultado demasiado doloroso reducir mi abanico a tecno (puro, hard y deep), psy trance, deep house, electrónica experimental o jazz. En general, creo que el beneficio está justificando el sacrificio.
Si a alguno de los que lean este irrelevante tocho le pasa algo parecido, me interesaría conocer su experiencia.
Un saludete!