edición general
lorne_malvo

lorne_malvo

En menéame desde marzo de 2015

6,25 Karma
17K Ranking
0 Enviadas
0 Publicadas
314 Comentarios
0 Notas
  1. #59 #22 #32 #46 y demás...

    No le deis tanta caña a #17. Yo he estado tanto en Doha como en Dubai varias veces por curro y sin ser el mundial y si. El alcohol es accesible. incluso comprarme dos botellas de whisky en el aeropuerto y que me digan que no pasa nada sin entro con ellas. Hay restaurantes, discotecas e incluso tiendas (muy pocas, pero las hay)

    Eso sí, es carísimo y está orientado evidentemente a los expatriados, pero vamos, que me he tomado unas cervezas con gente de allí (y no hablo de esas discotecas sórdidas que salieron por aquí hace tiempo) y de hecho una vez en Dubai salí del país como las maracas de Machín, pero esa es otra historia.

    El tema es que, por ejemplo en Dubai, tengo una conocida que se fue a la cárcel del tirón por ir pedo, otra que me contaba que la policía había pillado a dos ingleses echando un polvete en la playa todo ciegos y que cuando les dijeron en plan "a ver, chavales...." Se pusieron bastante farrucos y comieron bien de calabozo.…   » ver todo el comentario
  2. #7 Es que no la han expulsado por eso:

    Aqui tienes el video entero, que convenientemente la SER no incluye.
    twitter.com/pabloharour/status/1785257895384301654

    No es expulsada por llamar "nazi" a nadie. Es expulsada porque le estan diciendo que no tiene el turno de la palabra, y no se calla ni bajo las piedras, saltandose por completo lo que le esta diciendo el presidente de la camara, y despues de que este LE ADVIERTA que la va a expulsar

    No es la única a la que están mandando callar. También mandan callar al alcalde, solo que este al menos se calla. Está expulsada por discutir con el presidente de la cámara, no por llamar nazi a nadie.

    Luego entras a Meneame y ves como sale todo el mundo a hablar de bulos. La propia ser dice "expulsada tras" llamar nazi, pero no es hasta medio artículo que ves esto:

    "Durante el enfrentamiento entre PP y Más Madrid, el presidente del Pleno, Borja Fanjul, ha llamado al orden tanto al alcalde, como a la

    …   » ver todo el comentario
  3. #9 Hay tres motivos fundamentales. El primero es el precio. Luego está el volumen; las grandes cadenas de supermercados trabajan con volúmenes enormes que no siempre pueden ser servidos por el agricultor del pueblo de al lado. Y luego también está la estacionalidad. Si la gente quiere naranjas en agosto hay que traerlas del hemisferio sur.

    Y eso es lo que pasa con las patatas. Ahora mismo se está empezando a recolectar las patatas en España (mi suegro lleva un par de semanas en Valencia recogiéndolas) por lo que no hay apenas patata nueva de la vieja no quedará mucha en los almacenes. Por eso se importa de países más cálidos como Israel.
  4. #1 Aparte que MasterChef tiene a la hija de puta Samantha Vallejo-Nágera, que me parece la peor persona de España.
  5. Estoy de acuerdo. Las escuelas están para enseñar, no para adoctrinar.  media
  6. Mi experiencia con los cítricos, a los que me he dedicado durante 4 años hasta hace menos de un año, ya que cambié de sector laboral, y desde podando hasta gestionando una finca de naranjos como responsable de la misma, en la Vega del Guadalquivir de Córdoba, es la siguiente:

    - Hasta hace dos campañas los precios eran muy bajos para los productores, en el caso de la variedad Salustiana se pagaba el kilogramo de fruta a 0,14 € en el árbol.

    - Los costes de los insumos como fitosanitarios y especialmente fertillizantes han subido, también el coste de los jornales (en las huertas pequeñas hay personal fijo que hace tareas durante todo el año; quizás un par de personas trabajando -el dueño o el encargado en su defecto- y el tractorista, y también en ciertas épocas muchos jornaleros haciendo tareas generales o específicas, como recolección o poda) tanto de bajo como alto nivel de estudios.

    - La sequía ha hecho que en la anterior campaña se produjera muy poca fruta y frecuentemente de…   » ver todo el comentario

menéame