#1 ...lo cual no quita de ninguna de las maneras que nuestro modelo económico nos esté conduciendo de cabeza al desastre.
Pero nada, ya os daréis cuenta cuando vuestros hijos no puedan ir a la Universidad igual que fuimos nosotros por el simple hecho de que no podéis pagar las matrículas (en UK ya sucede esto), o cuando vuestra mujer contraiga un cáncer de pecho a los 50 y el fantabuloso seguro médico no os cubra el tratamiento, o cuando desaparezcan las prestaciones por desempleo... en fin, que habrá tiempo para que os peguéis con un canto en los dientes por todo lo que tenemos ahora y que ya jamás volverá porque claro "lo público es insostenible, lo sostenible es que Botín, las Koplowitz y los Morgan sean dueños de todo".
Y a lo mejor, con un poco de suerte, hasta llegáis a la conclusión de que un sistema económico diferente a este no tiene por qué pasar obligatoriamente por una URSS ni por una Cuba. Aunque con los niveles de lavado cerebral a la piedra que tienen el 99% de los ciudadanos occidentales hoy, eso ya lo veo mucho más jodido.
#11 Tú eres de los que compran en Mercadona, ¿no?:
Estafa que se viene realizando en el parking de Mercadona desde hace 1 semana a los hombres que hacen la compra solos.
Así funciona el timo: dos chicas muy guapas de entre 18 y 20 años se acercan al coche mientras estás colocando en el maletero tus compras del centro comercial. Entonces empiezan a limpiarte el parabrisas con esponjas, haciendo salir disimuladamente un pecho de sus apretadas camisas. Cuando al final, para darles las gracias, intentas darles una propina, ellas renuncian y piden en cambio que las lleves al pueblo a coger el bus.
Si aceptas, suben y se sientan en los asientos posteriores. Mientras conduces, empiezan entre ellas a hacer juegos lésbicos. Cuando llegas a la parada del bus, antes de la bajada, una de ellas, haciéndose la agradecida, se sube en el asiento del copiloto, y te hace una felación brutal, mientras la otra, sin darte cuenta, te roba la bolsa del pan y los yogures. Con este ingenioso sistema me han robado la compra el Martes, el Miércoles, dos veces el Jueves y otra vez el Sábado y probablemente también el lunes por la tarde.