#48 como chorrada y curiosidad innecesaria para todo el mundo: justo ayer me quedé empanada pensando que para mí, murcia y Galicia se parecen mucho ( al menos los nativos, no me refiero a la geografía) y que Galicia era la Murcia del norte o viceversa jajajajajaja.
#76 Veo que has querido encontrar un ejemplo, para montar desde ahí un argumento. No está mal.
Pero te podría poner mil ejemplos para llegar a la conclusión contraria.
De cualquier forma, me parece bien. Lo que no me parece bien es lo de que el tipo es un imbécil (aunque lo sea) y la forma de argumentar.
#225 ¿Y? ¿no crees que el número de accidentes de las bicicletas/patinetes por si mismo no justifica un seguro de responsabilidad civil obligatorio? ¿y también veis mal que el uso del casco sea obligatorio?
#66 Se me hace raro eso de; " no verá mi voto ni el de mi familia el resto de MI vida".
¿Cuando te mueras ya podrán votar otra cosa?
Si no te importa ¿lo puedes explicar?porque en mi familia el voto es libre y secreto, pero no se como va en otras familias tipo partido político con disciplina de voto incluida.
¿Si uno no vota lo que tú quieras que medidas tomas?
#66 Totalmente de acuerdo. Ya te digo yo que mi hijo nunca la hará, antes la hago yo (fui objetor de conciencia y eran los últimos años y al final ni me llamaron).
#32 los que se resisten, muchas veces por simple cabezonería o porque "siempre se ha hecho asi", les da igual lo que dice la ley... Como aquellos que desafiaron la ley antitabaco. Empiezan a cambiar, a regañadientes por supuesto, cuando empiezan a llegar sanciones
#32 Hay un bar/restaurante muy famoso en Mallorca que siguen usando este sistema. Y la gente supongo que lo tolera porque los precios son bajos. Y tiene su gracia (aunque no se pueda). Pero, sí ciertamente, los precios son muy aleatorios, pero al menos cuando he ido los precios son bajos.
#38 A mi lo de la carta QR me toca mucho los huevos. No he llegado a ese plan, pero las ganas sí que han estado.
#65 Cierto.
Pero lo de los incendios no es cosa de pirómanos. Es gente pagada por caciques terratenientes con intereses en el puto eucalipto que infesta Galicia por la mierda de ENCE (que Rajoy prorrogó 50 años más, estando ya como Presidente en funciones, que tiene tela el caradura).
Y lo de los toros es cosa de los caciques taurinos de siempre (tipo Fernández Tapias y gentuza del estilo). De hecho, a la única plaza de toros de Galicia acude mayormente el sector más rancio de la sociedad pontevedresa. Esos que sacan a sus jovencitas a pasear cono ganado en un casposo ritual en el Casino de A Caeira.
Lo de matar/abandonar a los perros de caza, es tanto de lo mismo. Los cazadores son mayormente unos cazurros gañanes, casualmente en su mayoría de ideología conservadora tirando a ultraderecha, que no les pidas pensar mucho porque te saltan que son los salvadores del ecosistema porque ayudan al equilibrio de las especies. Cuando lo que cazan suelen ser piezas soltadas semanas antes, porque el monte gallego está como las rías, esquilmado de fauna.
Aunque si por maltrato animal te refieres a la matanza del cerdo o matar los pollos en casa para comer, efectivamente, es una salvajada.
#65 voy a suponer por tu nick que eres vasco, así que para hablar de maltrato animal no vais muy sembrados. Busca plazas de toros en Galicia. Luego hablame de los festejos taurinos de tu tierra.
#63 Estás criticando a un cuñado y la solución es una cuñadada... ¿En serio? Madre mía el patio como está... ¿Por qué sobran ellos y no tú? ¿Qué te hace a ti especial? Eres exactamente igual que lo que estás criticando y eres incapaz de verlo
#127 todo eso son suposiciones tuyas.
Supongo que si te encuentras con cualquier español que lucho en la guerra civil por bando Nacional le pegarías también?
Y con alguien de EEUU? Es más, te recuerdo que en gaza gobierna Hamas, que ha hecho atentados, también lo harás con cualquier palestino?
#150 se dice así cuando el acusado adelante parte del dinero de una mas que probable sentencia con indemnización, como va a ser este caso seguramente. Podrías llamarlo rebaja de condena máxima por buena voluntad y predisposición del acusado a cumplir con la sentencia.