#14 Claro. Y vamos a poner aires acondicionados en todas las habitaciones porque haya incívicos gritando. Afortunadamente normalmente no necesito poner el aire, que reseca el aire y al final acaba sentando peor. Pero vamos, que tengo asumido que vivimos en una sociedad de capullos en donde comportarse como borricos por "acontecimientos" irrelevantes está perfectamente aceptado. Lo cual no quita que me moleste y lo exprese cuándo me parece oportuno.
Esto va a acabar como el rosario de la aurora y le va a beneficiar a Rubiales, que como dejó claro es un impresentable de primer nivel, pero no sé si era el camino más inteligente.
Me gustaría ver o leer algo sobre lo bien que manejan las relaciones públicas y su imagen los anglos en general.
Canadá inspira a muchísima gente que es un país con una democracia intachable, un respeto a los derechos humanos fuera se toda duda, en fin, como el paraíso de la democracia.
Luego escarbas un poco y empiezas a ver políticas eugenéticas, esterilización involuntaria de mujeres nativas hasta hace cuatro días, genocidios de poblaciones nativas...
Pero la imagen del país te hace hasta dudar que esas cosas sean ciertas.
Y ya no vamos hablar de Australia con los aborígenes o de cualquier otro país de esa cultura, bajo las alfombras tienen de todo pero parecen maravillosos.
De veras, agradecería algún libro o ensayo sobre el tema.