#9 Tranquilo Jaime , que ya nos conocemos, no me vengas ahora de moralista cuando a la que puedes siempre estás metiendo la puyita derechosa, Tus amigos llevan décadas viendo como eso sucede año si, y otro tb, mientras se prueban los trajes. Si no ponen solución será por algo (pasta básicamente, la que se guardan los muy cobardes y chorizos). Me jode por quien lo sufre, pero cero empatía con los que les apoyaos y comulgaos con ellos. Sin acritud y con toda la sinceridad del mundo.
CC: #0#14
#1 Hay como varias historias individuales, no he encontrado nada que las reúna todas, si hay un link mejor que este que alguien la envíe y yo descarto.
#33 la naturaleza no tiene culpa de ser lo que es, los seres humanos que son unos irresponsables de mierda y que con sus actos exacerban este tipo de desastres o se cargan los medios con que lidiar con ellos si. Así que ya sabes, sigue confiando en gentuza y culpando a la naturaleza, estáis a un paso de disparar contra los huracanes y las nubes como sugieren algunos en los EEUU.
#4 Dentro de unos años —no sé cuántos, ojalá pronto— los habitantes de este planeta no podrán dar crédito al hecho de que hoy, en 2024, haya padres que permitan cualquier tipo de acceso a internet o pantallas sin el más estricto control a sus de hijos de 7 u 8 años.
Hablamos de clase trabajadora y denunciar la explotación laboral.
Camioneras hay y creo que hombres en limpieza y arreglo de habitaciones, también.
Hubo mucho tiempo que ciertos trabajos sólo se asignaban a mujeres por ser el sueldo bajo y suponer que era una ayuda en casa al sueldo bueno que era el del hombre. Resulta que esas ocupaciones también son imprescindibles, merecedoras de sueldos dignos, sindicatos y convenios.
Por desgracia en muchos oficios siempre se saltaron, y saltan, las normas y convenio.
Vamos a ver si visivilizamos y denunciamos esa explotación, en vez de embarrar esas denuncias con comentarios que perjudican a la propia denuncia.
CC: #0 #14