Menos emisiones. Un paso atrás en la globalización. Ya sabemos que solo es populismo, pero fabricar donde se consume es mucho más sostenible. Y que los resíduos se traten también donde se producen. Nada de mandar a otros países.
Conclusión: "Las tasas de suicidio masculino indican que ciertos hombres luchan profundamente para acceder a una vida que puedan vivir bien (Connell y Messerschmidt, 2005). Nuestros hallazgos sugieren que la prevención del suicidio puede necesitar asumir una lente sensible al género que ejerza compasión hacia cómo las normas masculinas pueden afectar el dolor psicológico masculino y cómo se lee y responde a esta angustia (Seidler et al., 2019). Si bien las conversaciones sobre los privilegios masculinos están ganando importancia en la esfera pública, es importante reconocer cómo las necesidades de algunos hombres no se satisfacen en nuestros mundos de género (Lee y Owens, 2002; New, 2001). Es fundamental navegar por un espacio dentro del discurso público para una conversación abierta y franca sobre la experiencia masculina. Es importante mantener un diálogo productivo sobre la interseccionalidad del privilegio y comprender que no es una “cantidad de suma cero” (Coston y Kimmel, 2012, p. 98). Las personas pueden tener privilegios en un ámbito y carecer de privilegios en otro. Sin vilipendiar ni patologizar la masculinidad, los hallazgos de esta revisión sugieren que profundizar nuestra comprensión de ciertas normas masculinas y cómo pueden dañar a algunos hombres podría ser fundamental para dar forma a un trabajo eficaz de prevención del suicidio masculino. El futuro florecimiento de un mundo con mayor equidad de género puede depender, en parte, de que reconozcamos y transformemos colectivamente estos posibles daños culturales."
Subvenciones a los toros
Cotos de caza en terreno público.
Privilegios a la iglesia (más si cabe)
Derogar el matrimonio homosexual
Prohibir el aborto, en cualquier caso
Privatizar la sanidad
Privatizar la educación (más si cabe también)
Derogar la reforma laboral.
Vaciar la hucha de las pensiones.
Privatizar las pensiones
...
..y la gente está preocupada de que Pedro Sánchez quiere romper España.
Es lo que digo algunas veces: el que tiene demasiado dinero, vota derecha; y el que tiene demasiado poco dinero, no vota a nadie, porque todos le han fallado. La izquierda lo tiene, pues, más difícil, porque solo puede popularizarse en la medida en que consiga crear una clase media, igualitaria, y lo difícil de esto es conseguirlo de manera no impositiva. Guste o no guste, se entienda o no se entienda, lo que genera enriquecimientos y empobrecimientos injustos y antieconómicos es el capitalismo, y la única manera de acabar con el capitalismo es el libre mercado, a condición de que el libre mercado sea implementado correctamente, con una regulación y unas no-libertades fuertes por parte del Estado.
Ya que estamos, ¿cómo actúa el hipoclorito para eliminar los gérmenes?
La desinfección del agua doméstica se viene realizando desde hace más de cien años, pero curiosamente el… » ver todo el comentario
Yo creo que casi todo el mundo esta a favor de la igualdad real entre hombres y mujeres, salvo personas ultramachistas (o ultrahembristas) que son imposibles de convencer, por desgracia.
El problema creo yo es la forma en como se hacen algunas cosas y sobre todo en la forma de pensar de algunos en que hay 2 bandos que son enemigos, cuando no es así, o no debería serlo.
Si en vez de la LIVG, se hubiera hecho una ley de violencia intrafamiliar general que de una protección especial a los cónyuges maltratados, que incluya a todas las personas que sufren esta lacra sin excluir a nadie por su sexo (hay hombres maltratados por mujeres) o su inclinación sexual (hay lesbianas y gays maltratados), se hubiera visto mucho mejor y lógicamente daría protección a las mujeres maltratadas.
Esta claro que todos sabemos que hay mas mujeres maltratadas que hombres, pero tampoco es necesario excluir a nadie para poder ayudar a las mujeres que son maltratadas.
Cosas así, dan la sensación a muchos que algunas personas lo que buscan aparte de la igualdad es un "revanchismo", cuando se podría buscar que todo el mundo fuese a mejor (y a la igualdad), tanto mujeres como hombres sin intentar enfrentar a las personas entre si.