#17 Pues también, no hay que descartar nada, tienes razón. Lo importante es cerrar el grifo a esas cuentas que, como bien dices, pueden convertirse en esparcidoras de acusaciones anónimas sin rigor alguno, y que solo pretendan embarrar un problema que es serio. Saludos.
Hasta cierto punto me parece razonable. Era un filón para fachas que quisieran aprovechar el momento para inundar esa cuenta con declaraciones falsas amparadas en el anonimato. El lugar seguro para las mujeres víctimas debería ser el ámbito judicial, no la red social de una periodista. Sin restar el valor del objetivo que pretendía, pienso que incluso le viene bien el cierre, porque se podría haber metido en un lío gordo si hubiese podido transmitir declaraciones acusatorias anónimas sin contrastar. No hay que callar, hay que denunciar en comisaría y que ningún acosador quede impune.
Un gran artículo, gracias por ponerlo. Yo he visto la peli... y me gustó. Quizá no iba con más expectativa que ver, eso, una peli con más espectáculo que rigor. Bueno, y ver a Joaquín Phoenix, que es uno de mis actores favoritos. Muy interesante la historia real que desgrana el artículo basándose en la peli. Meneo al canto.
#6 Yo me esperaba una diferencia más notable. Tampoco aprecio que el cambio sea significativo (supongo que eso dice mucho del trabajazo que había detrás de esos efectos). Me quedo con el original.
#10 Me he "logueado" para votar positivo este comentario. Es justo lo que suelo decirle a mis hijos, con quienes tengo la suerte de compartir este entretenimiento que son las películas de Marvel. Y que dure. Para reflexiones más serias ya tenemos otros ámbitos de la vida.
Tal y como está el mundo, esta dosis de The Beatles sienta bien. Más por lo emotivo que por la calidad de la canción, pero sigue siendo especial poder escucharlos gracias a la tecnología. Now and then... give peace a chance!