edición general
575 meneos
1455 clics

Muere el denunciante de Boeing Josh Dean [ENG]

Joshua Dean, ex auditor de calidad del proveedor de Boeing Spirit AeroSystems y uno de los primeros denunciantes en alegar que el liderazgo de Spirit había ignorado los defectos de fabricación en el 737 MAX, murió el martes por la mañana después de luchar contra una infección repentina y de rápida propagación. Conocido como Josh, Dean vivía en Wichita, Kansas, donde tiene su sede Spirit. Tenía 45 años, gozaba de buena salud y se destacaba por llevar un estilo de vida saludable.

| etiquetas: boeing , denunciante , josh dean eng
Comentarios destacados:                            
#1 Infección repentina en USA es como el Polonio en Rusia...? :troll:
Infección repentina en USA es como el Polonio en Rusia...? :troll:
#1 suena a eso mismo.
#1 una hamburguesa en mal estado
#18 Aderezada con un agente patógeno en buen estado.
#85 agente pentágono, con saludables radicales libres.
#86 radicales libres es ETA
#1 Que mala suerte tienen los denunciantes de Boeing. Ya van varios que han muerto... que casualidades de la vida.

Increíble que esto pase en el "primer" mundo. Libertad la que tengo aquí colgada. Lo peor es que con cosas como estas al final Boeing sigue cavando mas honda su tumba, en lugar de intentar remontar.
#24 Así no van a levantar el vuelo... :-P
#44 No vaya viagra que levante eso
#44 Matías Prats estaría orgulloso de este comentario
#24 Les pasa cpmo aqui a los delPP :-D
#24 Remontar? No sé si lo sabes pero boeig hace cazas, cohetes y hasta bombas nucleares. Forman parte del complejo militar y son omnipotentes e intocables.

Van a estar tan rebien, así que no te preocupes ni un segundo.
#76 pero las pérdidas después de los retrasos y las cagadas del 737 son grandes:
elpais.com/economia/2024-01-31/boeing-redujo-sus-perdidas-a-2222-millo

Y una crisis de reputación como está es difícil de levantar. Por no decir que alguno puede ir a la cárcel.

pd: en el tema espacial también les va mal:
www.cnn.com/2024/04/25/world/boeing-starliner-launch-spacex-delays-scn
#76 Lo se. Pero en cuanto a aviación comercial las aerolíneas no opinan lo mismo.
#24 Ya, pero luego hablamos siempre del polonio, y de lo perversos que son los rusos, y qué casualidad, las fuentes siempre vienen del mismo lado, el de éstos, los 'adalides de los derechos humanos y libertades', que están apalizando hoy día estudiantes, simplemente por apoyar a esos torturados, por ellos mismos, palestinos...

Y Guantanamo sigue abierto, a pesar de que decían que iban a cerrarlo, tras liberar a todos aquellos 'sospechosos', para sustituirlos por los cabecillas que ellos escojan, de Hamás...

Sigamos mirando para Rusia, nos irá bien.
#24 Los denunciantes de Boeing se van volando.
#24 Si esto pasase en Rusia ya lo habrían asesinado... espera...
#1 Pero sin el espectáculo de la agonía que causa el Polonio radiactivo.
#1 Considerando que otro denunciante también se "suicidó" de forma extraña, sí.
#1 Los tentáculos de Putin son infinitos :-D :-D :-D
#1 Ha sido una infección de tesuicidococos
#1 o una ventana mal cerrada
#1 Es USA son mas de Anthrax.
#1 looks like he had a Mr Blesa coming {0x1f602}
#1 U otro elemento radiactivo...cianurato de Torio, o variantes...
#1 Sobredosis de democracia y capitalismo.
#1 Anthrax de bolsillo
Pues no, no es el mismo www.meneame.net/story/denunciante-boeing-encontrado-muerto-ee-uu

Van dos denunciantes muertos.
#5 pues se puede llamar casualidad, como que también es casualidad que las acciones de boeing comenzaran a subir a la par que se producía la noticia.
¿Casualidad o causalidad?.

Bromas aparte, con la de miles (o billones) de millones de dólares que hay en juego con Boeing, si existe una posibilidad aunque sea pequeña de que a causa del fallecimiento de otro informante, las acciones suban, pues si yo fuera otro informante me encerraría en un bunker. Hay gente muy loca en este mundo.
#47 ha sudo muerte natural.

Como el avion q se estrello en rusia con el jefe de los mercenarios ese a bordo...

Un accidente, muerte natural.
una infección repentina y de rápida propagación

¿Cuál es la versión yanqui del Polonio?
#2 ¿Botulismo?, ¿antrax?, ¿gripe Yamagata?..... En Fort Detrick tienes donde elegir
#7 Yo me inclino por VX, que se que no porque es un agente nervioso, pero le da mas profundidad al tema de lo malos que son los rusos y buenos los yankees.
#40 y sale en "La roca" que le da +3 en carisma
#7 Con lo fácil y barato que es sobredosis de fentanilo :-D
#7 Zappa decía, en su desternillante biografía, que su padre era meteorólogo que trabajaba para el departamento de armas químicas de EEUU, y que su trabajo se reducía a determinar hacia donde soplaba el viento, para aumentar la eficacia del agente patógeno...

Quizá por eso, él decidió ocuparse a mejores menesteres, no era nada difícil...
#2 Sanidad de pago se llama.
#2 exceso de colesterol :troll:
#9 tú has visto lo que cuesta el tratamiento para la diabetes?
#19 Suerte que lo de la diabetes ahora no es para tanto, que Biden aprobó un decreto el año pasado limitando el precio de la insulina a 35 dólares
#31 Hay muchos tipos de inyectores de insulina y unas cuantas variantes de insulina, cualquier enfermo no se puede poner cualquier insulina ni usar cualquier inyector. Ese decreto tiene mas trampa que la "prensa libre" .
#43 Por lo que veo, esa limitación a 35 dólares por paciente y mes afecta sólo a los 4 millones de pacientes diabéticos en Medicare.
www.whitehouse.gov/briefing-room/statements-releases/2023/03/02/fact-s

El Congreso, por su parte, no parece muy por la labor de aprobar una ley
edition.cnn.com/2024/01/01/politics/insulin-price-cap/index.html

Los tres grandes productores de insulina (Sanofi, Novo Nordisk, y Eli Lilly) han bajado los precios de su insulina hasta 35 dólares o menos.
www.webmd.com/diabetes/news/20240104/insulin-price-cap-of-35-dollars-t
#64 Un diabetico lo explicaria rapidamente pero no es mi caso y de eso se aprovechan los "incomunicadores".
Por citar un ejemplo de la falsa propaganda que hacian; Recuerdo es que cuando empezaron con ese tema, argumentaban que la insulina era barata que no habia mas que ver el precio en la seccion sanitaria de los costco y en el wallmart... claro, en el wallmart tenias colgados a ¿25$? paquetes de insulina inyectable. Paquetes de jeringas "clasicas" con viales de insulina…   » ver todo el comentario
#31 #43 #111 fue aquí en MNM o no se donde, que leí que el aparatito que lleva ahora la gente en el brazo para detectar picos de insulina en sangre era un artículo de lujo en EEUU
#19 cierto, también. No sé como está ahora si han implantado lo que #31 comenta, pero aquello estaba horriblemente caro para los pobres diabéticos, me quedé de piedra cuando me enteré hace unos años.
#2 Los yankees están más avanzados.
#2 Mafiositis aguda.
#2 El McDoniol o el Cocacolio. :troll:

(vale, cierro al salir)
#2 El Californio.
#2 Capitalonio
#2 Creo que el Ucranio :troll:
LOL

No es el segundo denunciante de Boeing q 'se muere'?

No son 2 de 2?

xD

A ver, q no me gusta ser cpnspiranoico, pero creo recordar q el anterior denunciante acabo igual...

Me equivoco?

Si es asi suena bastante mal....
#3 ni que fuera Rusia
#3 No te equivocas, un denunciante anterior lo suicidaron mientras estaba en su coche, creo recordar que en el parking del edificio donde se llevaba a cabo la declaracion.
#3 Tampoco me gusta ser conspiranoico, pero por curiosidad
¿Quiénes son los demás denunciantes en la lista?

Repito, no soy conspiranoico, pero las acciones de Boeing están subiendo desde el uno de mayo.


:shit: :-x
#33 Si hubiera una empresa sistemica del deep state que fuera capaz de matar y salirse con la suya como no iba a subir
#33 Era este el otro:

www.google.com/amp/s/www.infobae.com/estados-unidos/2024/03/15/si-algo

Los dos extrabajadores q denunciaban q se pasan la seguridad por el forro ya estan muertos.

En menos de un par de meses ha pasado todo.....


Madre del amor hermoso....
#3 Pues estén los mismos de Boeing o no involucrados, y estemos haciendo lo posible para evitar pensar en conspiraciones o mierdas de esas, pero cuando el río suena, lo primero es pensar que agua lleva.

Los de Boeing ya pueden poner toda la carne en el asador para desvincularse de un modo efectivo, reputacionalmente hablando, de todo esto.

Si es que de verdad no tienen vinculación, claro.
#50 no les veo tratando de desvincularse...

Es q, de hecho, IMHO, con el pollo q tienen montado dentro con sus 'productos' y sus chapuzas, estan dando un mensaje a sus trabajadores....

Es una empresa estrategica en lo civil y en lo militar q no puede caer.
#3 Si, el anterior se "suicido" y creo que este dejo por escrito que bajo ninguna circustancia se suicidaria, asi que le toco muerte "natural". Es muy fuerte esto de Boeing, se nota que es una empresa del complejo militar industrial
#55 WOW

Quiero decir: es como muy descarado, no?
#3 tres programas de Iker Jiménez: que no hombre, que eso ha pasado en EE.UU. el pais de la libertad y ellos han ejercido su derecho a morir
#3 es que el anterior era palestino..
#11 Una cosa no quita la otra.
#15 La diferencia que debería importarnos a todos es que, queramos o no, estamos en uno de los lados, concretamente en el lado de quienes le han jodido la vida a Assange o bombardearon intencionadamente el Hotel Palestina sabiendo que allí sólo había periodistas.

¿Que es criticable lo que hacen los otros? Por supuesto, pero sin "autocrítica", sin señalar las aberraciones que cometen "nuestros aliados", no somos mejores que aquellos que criticamos en el otro bando, por mucho que algunos se den golpes en el pecho hablando de "mundo libre".
#32 ¿No se está haciendo autocrítica? Ve a 16. No lo enlazo directamente por no molestar.
#42 ¿He negado que se produzca? No, he señalado la necesidad de que la haya.
#42 Aqui algo, en los medios generalistas... Greenwashing
#15 No creo que lo quisiera disculpar, aunque parece :-P
#11 para #_15
Pero por algun extraño motivo se habla mucho de una y nada de la otra.... :roll:
#11 Lo de Putin a cuento de ... ?
No entiendo esto, si uno es malo el otro tiene que ser bueno..., o como funciona?
De todas formas encuentro preocupante que justifiques el envenenamiento de espías traidores.
#28 No creo que #11 justifique el asesinato de nadie. Creo que, como yo, observa un tratamiento diferente en la prensa según donde ocurran estas cosas.
#78 de la prensa, los gobernantes y hasta "nosotros"...
#78 Pues no veo que critique a la prensa, pero si que estoy de acuerdo de esa doble basta de medir de la prensa, pero da esa sensación que algunos usan la excusa para blanquear las atrocidades de otros.
#11 Eso no, ya dijeron Mr. Tartaria y Mr. Empírico que Epstein esta vivo en una isla con Elvis y Walt Disney.
#48 Empírico hermano¡¡¡¡
#11 Se te ha olvidado JFK.
#11 cuando alguien incordia, muere. No sólo en eeuu ( o Rusia). Mira la Gurtel, por ejemplo
#70 O el fiscal de la Pokemon.
#11 Si aquí la mayoría le damos ostias a Putin y USA por igual. Después están los fanboys de cada cuerda, que son minoría pero acaban monopolizando los "debates" con el argumento principal del "y tú más" o como es este caso, "pero XXXXX es malo porque XXXXX".
#11 Uy.... ¿50 personas cercanas a Hillary han muerto sospechosamente? Y ahora me dirás que lo tienen tapado.... ¿como el rabo de Michelle Obama?
#79 Capitan literal al rescate!
#79 Ahora que lo comentas ¿Es algún fetiche de los conservadores decir que las mujeres de los líderes de oposición son hombres?
Blablablá té de polonio, ventanas... ¡Ah, no, que aquí no toca eso! :palm:
#4 No entiendo que digas que no toca cuando todo el mundo está haciendo el mismo comentario y se están votando positivo xD

No nos hagamos las victimas, parfavar.
#16 Pero aver, ailurus fulgens.... ¡Esto es menéame! Se repite el mismo comentario hasta la saciedad y cuando no toca, pues lo suyo es recordárselo a los que hacen ese comentario.
#4 No, aquí nadie está defendiendo la honorabilidad de nadie.

En esos envíos donde toca si que hay alguna gente ofendida porque se sospeche de un asesinato
Estos de Corea del norte no se andan con chiquitas
A la mierda la vida de las personas, la justicia, la libertad, el derecho, la democracia, la policía, las instituciones que tienen que vigilar estas cosas y todo: en el país capitalista por excelencia estas cosas se saben, se consienten y ocurren sin que nadie sospeche nada.
Salvando las distancias un hecho así tiene que ser como cuando aquí se consiente y se sabe quien se esconde detrás del M. Rajoy de los papeles de Bárcenas.
El mundo es muy bonito, pero sobre el papel... siempre que no estemos hablando del papel moneda. En ese caso absolutamente nada más importa.
Parece que el colectivo de "denunciantes de Boeing" ya tienen menos esperanza de vida que el de "opositores de Putin". :shit:
Una infección rápida transmitida por una Magnun 44..........
#10 Eso es intoxicación por metales pesados.
El país de la libertad y de los DDHH.....

¡Ha....., Ha!
#14 si no reconocen ni la Corte Penal Internacional xD
#14 Ahora le han liberado de la vida.
Moraleja,denunciar conlleva peligro de muerte,aviso a navegantes...
#17 Es lo que pasa cuando crees que trabajas para una empresa normal, y resulta que en realidad trabajas para una panda de asesinos sin escrúpulos.
gestion.pe/fotogalerias/estos-son-los-25-mayores-fabricantes-mundiales
lo típico q pasa en américa, ya sea norte o sur

¿A cuantos defensores sociales, de la naturaleza asesinan cada día en ese continente?
los anglos son peores que los rusos, y mira que no es fácil
¿Hemos mirado a ver si se ha tomado un te aromatizado de barras* y estrellas o un mars de novichokolate?

*De polonio.
Parsons said Dean became ill and went to the hospital because he was having trouble breathing just over two weeks ago. He was intubated and developed pneumonia and then a serious bacterial infection, MRSA.

Llevaba 2 semanas enfermo, según el propio envío. Con neumonía y una fuerte infección.

MRSA: Methicillin-resistant Staphylococcus aureus (MRSA) infection is caused by a type of staph bacteria that's become resistant to many of the antibiotics used to treat ordinary staph

…   » ver todo el comentario
#65 MRSA és la mierda de infección hospitalaria, que tan de cabeza lleva a mucha gente.
#65 Dos muertos en pocos meses, ambos denunciantes de Boeing.
#51 así lo escriben uruguayos y argentinos.
La muerte es la solución a muchos problemas.

Y cuando hay mucha pasta en juego...
Estaba amenazado y había denunciado que podía ser asesinado.
2 de 2 es el 100%.
Denunciar a Boeing en los Lluesei es mortal de necesidad.
#30 Y si tienes huevos denuncias fuera de los iuesheis (se escribe así... :-D )
Ya esta Putin haciendo de las suyas...
Seguramente lo mató la RAE por escribir "ex editor" en lugar de "exeditor".
Es una casualidad, no?
Novichok EEUU - bueno
Novichok Ruso - Malo
Le han morido...
«12

menéame