edición general
897 meneos
1273 clics

Mónica Oltra : "Nos están fulminado uno a uno con denuncias falsas". [Hemeroteca]  

Monica Oltra : "Nos están fulminado uno a uno con denuncias falsas, y el que quieran reaccionar, les habrán fulminado tambien"

| etiquetas: oltra , denuncias , falsas , fulminado
Comentarios destacados:                              
#1 Es una infraesteustura para imponer su dictadura.
La derecha crea y mantiene a sus medios de comunicación mercenarios que divulgan las mentiras que se inventan policías patrioticos, abogados, pseudosindicatos y periodistas a sueldo.
Despues su colección de jueces mercenarios les afinan la mentira, y haya o no condena, la cantidad de mierda y estiercol esparcido es de tal volumen que ya ha hecho su efecto entre sus incautos, pusilánimes y cuñados varios...
Es una infraesteustura para imponer su dictadura.
La derecha crea y mantiene a sus medios de comunicación mercenarios que divulgan las mentiras que se inventan policías patrioticos, abogados, pseudosindicatos y periodistas a sueldo.
Despues su colección de jueces mercenarios les afinan la mentira, y haya o no condena, la cantidad de mierda y estiercol esparcido es de tal volumen que ya ha hecho su efecto entre sus incautos, pusilánimes y cuñados varios...
#1 y por eso mismo, la democracia es prácticamente inexistente en España. Se manipula la opinión pública y el poder judicial sigue en rebeldía contra lo establecido en la Constitución y elegido en las urnas.

Un señor muy sabio lo explicaba muy bien:

twitter.com/i/status/1760587720101867821
#7 Mejor explicado imposible. El señor del tweet quiero decir.
#7 #33 Espera, este debe ser como Umberto Eco, que decía que con las redes sociales habían dado alas a una legión gigantesca de idiotas y aquí se le crucificó porque vosotros sabíais más.
#44 No sé a que/quien te refieres con "vosotros" y porque nos metes en ese saco.
#7 Este señor, con este talante, hubiese sido un espectacular presidente de España, de la Unión Europea o de la ONU.
Estas son las personas que deberían gobernarnos.
En lugar de eso tenemos una pléyade de vividores, corruptos, empresas privadas, grupos de presión, etc... que para nada defienden los derechos de las personas y la paz en el mundo.
Tan corrupto es el actual presidente de EE.UU. como lo es el de Rusia, y el mundo está dirigido por esas 2 indeseables. Los 2 van a lo mismo, solo que…   » ver todo el comentario
#1 La única culpa de eso son las normas que ella misma exigía a los demás, si estas imputado (investigado) tienes que dimitir.
Me acuerdo cuando exigían eso a terceros y por mas que se les explicaba que estar imputado no era estar condenado ellos seguían pidiéndolo. Pues nada el karma.
#67 Desde luego que les salió mal la jugada. En su inocencia política veían sano que un político encausado dimitiera, pero no supieron ver que esa medida sólo podía aplicarse en un sistema judicial limpio. Y así, encontró la derecha una vía maravillosa para que fueran cayendo uno a uno fruto de su propio discurso, indefensos y perplejos. Poniendo incluso la otra mejilla. Como corderitos al matadero.
#73 Mónica Oltra afeaba al entonces presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que permaneciera en su puesto cuando había sido imputado por entre otros el caso de los trajes. Por cierto, absuelto en todas las causas..... A ver si no va a ser la derecha la que había encontrado una via maravillosa... quizas la utilizaba la izquierda, pero claro al final lo que tu usas contro unos se te puede volver en contra.
#93 Insisto, en su ingenuidad creían que dimitir era lo justo. Oltra no organizó pruebas ni conspiró contra Camps, pensaba que era culpable o por lo menos que no estaba limpio. El problema es cuando se inventan bulos en connivencia con los jueces para encausar a alguien y entonces pedirle que dimita por coherencia política.
#97 bulo es porque lo dice usted no?? Donde esta el bulo??
Cuando dices lo de organizar pruebas contra otros a que te refieres???? a las filtraciones del fiscal por el novio de Ayuso?? es que no me ha quedado claro.
#67
No es cierto, Oltra NUNCA dijo eso.

Pero sigue escuchando a Losantos, Herrera, leyendo OKdiario y mierdas similares y seguirás siendo otro infeliz que engañan y repite como un loro sus bulos...
#67 Esa premisa es del todo correcta, lo que falla es que hay jueces que sin indicios, basándose en informaciones falsas y sin pruebas, o incluso inventándoselas, abriendo causas prospectivas y prevaricando, se dedican a imputar a personas a lo loco (bueno, mas bien por intereses políticos).
Si no fuera así pues tendríamos un porcentaje bajísimo de imputados inocentes. Pero es que ha día de hoy el 90% de estas causas en las que se imputa a alguien se archivan sin siquiera llegar a juicio. Y de las que llegan otro 90% terminan de manera absolutoria. Los porcentajes deberían ser al revés, eso significaría que la justica está haciendo bien su trabajo. Pero estamos en las que estamos.
#1 baia baia. Pero si las denuncias falsas no existen.
Como me suena esto al entramado judicial del que se han aprovechado miles y miles de mujeres en procesos de separación en connivencia con los políticos que han sacado rédito de ellos.
Por mí que les prendan fuego a todos. Quién a injusticias mata a injusticias muere.
Pablo Iglesias
Irene Montero
Mónica Oltra
Ada Colau
Alberto Rodriguez
Begoña Gomez
#2 a Xavier Tries también le metieron una denuncia falsa.
#4 Es que es de derechas pero catalán.
#4 Manos Limpias denunció el caso Neymar por el que Sandro Rosell se pasó 2 años de preventiva para luego ser declarado inocente.
#15 Y ni a Manos Limpias ni al juez que decidió esa prisión les ha pasado nada, verdad?
#16 ¿Como que no? Lamela fue promocionada del TOC al Tribunal Supremo.
13 veces revocó la petición de anular la prisión preventiva
#4 y a Rita Barberá, a la que la señora de la noticia le pedía la dimisión cada día por una causa que al final quedó en nada

La izquierda tiene el monopolio del victimismo y tiene que reforzar el relato cada día
#30 Rita Barberá estaba rodeada de casos de corrupción. Pensar que estaba en el ajo era incluso de lo más normal. Es como pensar que M. Rajoy no estaba enterado de nada de la caja B.

No es comparable el caso ni por asomo...........

La izquierda tiene el monopolio del victimismo

Es posible que se así desde que no paran de tocarle los huevos en los juzgados? hacemos recuerdo de la cantidad de denuncias contra podemos y cuántas han quedado en nada? (spoiler: todas).
#41 te recuerdo que el ex de Oltra esta en la trena por abusar de menores tuteladas en un puesto oficial. Igual sólo por eso Oltra debía ser investigada para dirimir responsabilidades. Vamos no se.
#30 quedó en nada porque la tía se murió. Estaba de mierda hasta el cuello y lo saben hasta en el PP, que le dieron la espalda. Una vez muerta se declara inocente a toda persona acusada de un delito que no haya sido juzgada antes del delito de su muerte, porque la ley así lo establece, pero si vive un par de años más estaría como Camps, Zaplana, Rato, y esa larga lista de peperos condenandos por corrupción.
#48 www.eldebate.com/espana/20211219/rita-barbera.html. "Rita Barberá: historia de una victoria judicial póstuma"
#71 lo que diga eldebate.com me lo paso por el arco. Es un panfleto repleto de bulos de ultraderecha.
#75 aa vale, que solo son validos los medios que tu en tu gran sabiduría digas que son validos, no se, eldiario.es, publico, la marea, canal red. Esos son los que valen no??? los demas todo mentiras
{0x1f602} {0x1f602}
#91 estás poniendo en mi boca palabras que no he dicho.
#30 La mayor trama de corrupción que salpicó a la gestión de Barberá al frente del Ayuntamiento de València fue el 'caso Emarsa', que propició el descomunal saqueo de la depuradora de Pinedo.

El Tribunal Supremo confirmó en 2020 las condenas a los 24 acusados a penas de entre nueve meses y 12 años y medio de prisión por delitos de blanqueo de capitales, malversación de caudales públicos, cohecho, prevaricación y falsedad.

Rita Barberá gobernó la ciudad de València entre 1991 y 2015. Un…   » ver todo el comentario
#30 Por qué dices que "quedó en nada"???
#4 Y a Colau y Mónica Oltra le importó tres cojones.
#40 A Rita Barberá se la exculpó por deceso.

No hubo otra razón. Y estaba de mierda hasta el cuello
#2 #4 Lo de Vicky Rosell fue escandaloso y se te ha olvidado.
#2 Contra Ayuso perdierón la denuncia a su hermano, no? Se podría meter en la lista creo
#20 Ahí, al menos, los hechos existían aunque no se considerasen delito.
Osea, el hermano se enriqueció de un contrato elegido a dedo por Ayuso, pero se consideró legal.

Lo que no es igual no es igual.
#24 Igual que con Begoña. Las cartas están. Ahora habrá que ver si hay delito.
#24 hombre, no le jodas el argumento que ya no tendrá lo que usar en su próxima comida familiar.
#56 Lo dices como si la realidad pudiese afectar a su argumentario xD xD
#56 Yo no quiero que me haga espoiler de las cervezas con mis colegas el sabado
#20 Que alegaba el auto?

Porque las razones por las que se condena o no son importantes...
#2  Metemos también a Mariano Rajoy, Urdangarín, Infanta Cristina... hay que recordar que manos limpias les denunción también...
#28 ufff mañana me voy a levantar sin karma, sois muchos diciendo tonterías como la tuya.
#54 Tonterías?

Denuncia de Manos Limpias contra Rajoy y su mujer en 2016:
www.elconfidencial.com/espana/2016-07-23/las-facturas-del-dentista-de-

Denuncia a Cristina/Iñaki:
www.majorcadailybulletin.com/news/local/2016/06/10/44236/manos-limpias
#76 De nada, pero la próxima vez, espera un poco antes de votarme negativo (#28). No me invento las cosas (#79)
#82. Yo tampoco me invento las cosas. Ni siqueira me había dado cuenta de que estabas en ese otro comentario. Me dió la falsa impresión de que en #28 pretendias justificar a esa gentuza por haber ido contra esas personas. Desde ayer están los nervios a flor de piel, y se nota en el ambiente. Apesta a nueva cagada de la derecha mediática y sus cloacas.
#28. Eso para una "asociación" de extrema 'derecha española' pueden suponer como mucho lavados de cara. Cuando a la "extrema derecha" la "derecha convencional" se les queda corta parecen dispuestos a cualquier cosa, canibalismo via lawfare incluido.
#69 No fue un lavado de cara, fue una campaña de extorsión. Manos Limpias funcionaban extorsionando y pidiendo dinero a cambio de retirar sus denuncias. Se lo hicieron a los de un lado y a los del otro.

Esta gente no tiene motivación política, son solo unos yonkis mafiosos del dinero.

Aunque están absuletos:
www.poderjudicial.es/cgpj/es/Poder-Judicial/Noticias-Judiciales/El-Tri
#74. Gracias por el aporte. Y ahí siguen. Luego a cualquier familia obrera la empapelan por cualquier incumplimiento u obligación incluso estando completamente justificado.
#2 Carlos Sanchez Mato
Celia Mayer
Guillermo Zapata
Monedero
....
#2 Pero al que fuera marido de Mónica otra si que le han condenado a 5 años por abusos continuados a una menor. Creo que no procede meterla en esa lista.
#64 Considero más reprobable el trato para con la chica y su novio, a los que dejaron sin trabajo y sin hijos, que el encubrimiento a su exmarido; es en mi opinión, de lo peor que le he visto hacer a un político y una muestra más de el fanatismo de la nueva izquierda.
Hay un porcentaje en el ecosistema político de la izquierda que no se siente representado pues no existe ningún partido político realmente social demócrata.
No hay partido en la izquierda actual española que se sienta orgulloso de su bandera...
#2 Alguno más:

Isa Serra, portavoz y candidata de Podemos por la Comunidad de Madrid.
Jorge Luis Bail, Diputado Podemos-Equo

También deberíamos hacer otra lista de políticos de derechas que se han librado "milagrosamente" de ser condenados:

M. Rajoy
Esperanza Aguirre (por numerosos casos de corrupción, huir de la policía, pasar la factura eléctrica de su palacete a los presupuestos de la Comunidad de Madrid...)
Cifuentes
Ayuso
Camps
Rocío Monasterio
...
#2 que curioso que las victimas de la supuesta instrumentalizacion judicial por motivos politicos son los mismos que niegan la instrumentalizacion judicial por motivos de genero. Poesia pura
#66 Yo he venido a hablar de mi libro
#2 También han ido por Ada Colau y la canaria Rosell más otros que muchoe recordarán.
#2 Rita Barberá
#2 Isa Serra
Victoria Rosell
La derecha de este país lo tiene muy jodido. Han generado tantísima repulsa social que es muy difícil que puedan captar al votante de izquierdas o que generen algún tipo de simpatía entre esa parte del electorado. Los han perdido para siempre.

Se han llenado de mierda hasta arriba. Y lo de esta legislatura ha sido cruzar todas las líneas que no se deberían haber cruzado jamás.
#3 Eso mismo dije yo después del Prestige, y del 11M, y del accidente del Yak42, Metro Valencia, el Alvia, de la Ley Sinde-Wert, de la crisis de 2008, del 15M, la ley mordaza, UNA PANDEMIA MUNDIAL EN QUE SE HA DEJADO MORIR PEOR QUE A PERROS A LOS QUE CONSTRUYERON EL PAÍS... ¡¡¡y me dejo muchas cosas!!!

Y la gente no aprende. Ni pueden (porque no les dejan), ni quieren (porque como no les dejan están demasiado cansados para querer).
La realidad es que, para lo que interesa y cuando interesa, el…   » ver todo el comentario
#11 Vine a contestarle al compañero lo mismo. Gracias. Aclarar para el que no lo sepa aún, que el 11M fue un atentado terrorista islámico que sufrimos en España y que el presidente del gobierno, aun sabiendo el origen del atentado, le achacó la culpa al grupo ETA. Porque sabía la que podía venirle después de que un país entero se manifestase en contra de ir a la guerra de Iraq.

Pero no pasó nada. Yo tenía 17 años y es el primer recuerdo que tuve de pensar "como la gente tolera esto?"
#11 Aunque parcialmente estoy de acuerdo con lo que dices. Yo no veo que salvo casos puntuales la cosa remonte para la derecha trayendo gente de la abstención.
#3 A los que está captando la derecha es a los más ignorantes, a quienes prioricen alguna absurda creencia neoliberal por encima de cualquier bienestar social posible. No comulgar al 100% con el programa de la izquierda del PSOE no deja de ser una excusa barata para quien quiera pasar al bando de enfrente.

Creo que la revolución proletaria se acerca. Problema: están muy obedientes y absortos con los móviles y su publicidad o exceso de información.
#12 alucinante leer esas generalizaciones de alguien que llama ignorante a otros, tremendo.
#3 La derecha tiene tanto poder mediático, que sigue generando derechuzos entre los que alcanzan la edad de votar... eso sin contar con que los que vienen de familias de derechas ya vienen enseñados de casa y muy difícilmente se cambiarán de lado.
#21 Yo no estoy de acuerdo. Al menos de momento no se ve que la derecha genere ningún tipo de simpatía entre los abstencionistas.  media
#3 ¡Pero que inocente eres!
Eso sería con una población educada y bien informada pero no con los comebodriostelevisivos que tenemos en España.. y parece que en el resto de Occidente.
#3 el problema son las manadas de niñatos iletrados, los bros, que están interiorizando en rrss ideas muy nocivas para un estado de derecho... Pintan magras.
#3 No te preocupes tienen un plan mejor que captar el votante de izquierdas: convertirlos en pensantes de derechas.

Fuente: todo mi entorno familiar y amigos.
#3 a ver, que gobiernan en11 de las 17 comunidades autónomas, que podrían estar más jodidos...
¿Y? ¿Habéis hecho algo para evitarlo?... Ah, que no os atrevéis a poner normas de conducta a la prensa por que os tacharán de "coartar la libertad de expresión"... pues esa "libertad de expresión" de bulos es la que está fulminando a los políticos... así que a mi modo de ver veo 3 opciones:

- Regular las noticias falsas o bulos con sanciones ejemplares, tanto a los medios que los promuevan como a quienes lo orquestan. Tal como propuso en su día Yolanda Díaz.
- Atacad con…   » ver todo el comentario
#9 ¡¡¡Comunismoooooooooooooo!!!!
#22 esa podría ser la 4º opción, y ya terminamos de que la derecha suelte el resto de bilis que les queda.!!
#9 Los jueces ya han dejado más que claro que a la prensa solo se le pide "apariencia de veracidad".
#9 claro, y estará uno como tu para decirnos lo que es bulo y lo que no, lo que nos tenemos que creer y lo que no. Vamos crear el ministerio de la verdad.. No se, no se, a que me suena..
#72 Los bulo no vienen del aire, se inventan y se pueden desmentir con pruebas, ahora mismo han admitido a trámite una denuncia contra la mujer de Pedro Sánchez, denuncia hecha con bulos, que si hay una investigación del juez y se demuestra que son bulos no soy yo quién dice que es un bulo o no, sino un juez y una investigación oficial. Si ya con eso no te basta para determinar qué es un bulo y qué no lo es solo te haría falta un canuto para saber hacer la O.
#81 denuncia hecho con bulos??? por favor cuentenos cual es el bulo que ya lo has decidido, hay unos hechos, veraces.
por ejemplo es un bulo que Globalia apoyaba financieramente el Africa Center del Instituto de Empresa, que en el momento del rescate del grupo dirigía la esposa de Sánchez.??
Hay indicios y por eso se investiga.

Pero bueno ya que hablas de jueces e investigaciones.
Entonces cada vez que se investigo a alguien del PP y luego quedó absuelto también todos los medios publicaron bulos??? Según tu argumentación si.
Me quieres decir que hasta que un juez no dictamine sentencia los medios deben abtenerse de opinar?? Si es lo que dices, espero que se cumpla sea quien sea el investigado no??
#90 Igual deberías primero saber la diferencia entre un bulo y una prueba, o que la prueba se sustente para llegar a condenar a alguien, si las pruebas no son suficientes para condenar a quien sea, se le absuelve y listo, otra cosa es que esas pruebas sean falsas o sean bulos, en tal caso se podría sancionar a quiénes generaros esas pruebas falsas y bulos.
#92 a ver, sencillito, un bulo es una noticia falsa, o que cuenta solo una parte para manipular y dar a entender justo lo contrario de la noticia.
una noticia donde te cuentan hechos veraces no es un bulo, lo siento.
Luego ya de esos hechos puedes opinar y sacar tus conclusiones. Pero opinar sobre algo no es un bulo es una opinion.
Exagerar unos hechos sera sensacionalista pero tampoco es un bulo.
Tener un sesgo político a la hora de redectar una noticia tampoco es un bulo, sera un panfleto.
Un bulo es mentir directamente sabiendo que lo haces.
#98 Pues si sabes la diferencia será fácil sancionar a quién generó el bulo, tampoco es tan complicado.
Lo que está claro es que si no se hace nada, los partidos que controlan los medios de comunicaciones y los medios afines a una ideología manipularán la opinión pública y destrozarán el buen funcionamiento de una sociedad.
#9 Regular noticias falsas en la prensa es pelin dificil, quien decide que es falso y pone las sanciones? el gobierno de turno? es que no se ve el peligro ahi? una entidad "no gubernamental"? buena suerte encontrando a alguien realmente imparcial.
Lo que si se debería reformar es la justicia, no porque sea de derechas (o no solo por eso) sino porque es ineficiente. Hay que dar medios, sobretodo informaticos. Hay que limitar las acusaciones particulares a las directamente afectadas por…   » ver todo el comentario
#85 No es difícil, lo que pasa es que tiene mucho impacto mediático para quién lo proponga. demostrar que Manos limpias ha presentado una querella con pruebas formadas por noticias falsas es fácil de demostrar, de hecho ellos mismos ya lo han admitido, la tal Begoña de las pruebas coincide con el nombre de la mujer de Sánchez, pero no es la mujer de Sánchez. Sancionar, bueno, solo es cuestión de regularlo como cualquier otro delito.
¿Por que creeis que no sueltan el poder judicial?
En el psoe hasta que no lo ha vivido en sus carnes bien que se callaban, pensaban que les benificiaba. Ahora ajo y agua, que esto es lo que tiene ser una democracia plena, Pedro.
#8 Si no hubiesen echado a Cintora de TVE en el programa Las cosas claras, el único periodista que destapaba mierda en directo y moderaba correctamente a todos los bandos, ya sea contertulios como incluso ministros, quizá tendríamos ahora otro panorama. Pero el PSOE cedió al PP el control de RTVE.

Feb. 2021: PSOE y PP llegan a un acuerdo para la renovación del Consejo de Administración de RTVE
www.rtve.es/noticias/20210225/acuerdo-renovacion-consejo-administracio;   » ver todo el comentario
#8 ¿Democracia plena?. Muchos pensamos, desde hace mucho tiempo, que no tenemos una democracia. Sino, una seudodemocracia.
#18 La democracia occidental es de todo menos democracia. ¿Cuántas veces se ha consultado al Pueblo (Demos) de las decisiones importantes que tenía que tomar un Gobierno? Guerra de Irak, defensa de la República Saharaui, el rescate del sector bancario... Ni una sola. ¿Democracia? la que tengo aquí colgada. >:-(
#18 Por decir eso a Iglesias le cayó la del pulpo
#18 tenemos 1 día de democracia y dictaduras renovables cada 4 años
#8 A ver, tápese payo que han gobernado 24 años los últimos 40. Habláis del Psoe como si fuese el puto Pacma y esto es Pedro Sánchez tirándose un triple victimista para que le votemos a la salud de su señora. xD Deja al PPyVox fuera y adelanta a Podemos por el ala de protección a las mujeres.

Que no lo tomes como una crítica antipsoe, soy muy fan de la Realpolitiks y Pedro Sánchez es el político más resistente y el Psoe machacará al resto. Ya me encanta que la izquierda haga la de Neymar…   » ver todo el comentario
Había una reivindicación cuando el 15-M que me chirriaba muchísimo: "independencia total del poder judicial".

Es decir, ya son una casta aparte que vive sin darle explicaciones a nadie, que actúa con absoluta impunidad al margen de la ley, que apestan a corporativismo ¿Y hay que hacerlos mas independientes todavía?

Y la cosa es que no veo una solución clara...... ¿Crear una justicia paralela encargada solamente de fiscalizar al poder judicial, como asuntos internos en la policía?
#35 Si, tiene cojones que se quejen día si y día también de "su falta de independencia" mientras intentan interferir todo lo posible en el legislativo y el ejecutivo
Ganar elecciones y gobiernos está bien, pero depende demasiado del humor de la ciudadanía. Los que de verdad saben saben que el verdadero poder está en la judicatura.
Festival del victimismo.
El daño que esta gente le hace al poder judicial lo pagaremos durante mucho tiempo. Pero a ellos les da igual, viven de agitar, la separación de poderes les importa un bledo. Ellos fueron los que alimentaron la presunción de culpabilidad a cualquier denuncia que progresase, ellos los primeros que se rasgaban las vestiduras y exigían dimitir en cuanto apareciese un rival imputado, y han probado de su propia medicina, así que toca meterse con los jueces y sacar conspiraciones de cualquier parte para excusar las propias perversiones.
#39 Pero de quien hablas? Del los de las manifas de ferraz haciendo el anormal? De los de la casa del coletas? Especifica que no me queda claro.
#49 De los del jarabe democrático que aplaudían los escraches, los que pedían dimisiones sólo a los imputados de derechas, los que indignadísimos jalearon una moción de censura con Rajoy pero han callado como muertos con los ERE, con Berni o con Koldo. Los que venían a dignificar la política y sólo la han hecho más sectaria. De esos, y lo sabes.
#55 Ya hombre, pero me apetecia escucharlo.
#39 El daño que esta gente le hace al poder judicial lo pagaremos durante mucho tiempo.
Exactamente a qué daño te refieres? El que hace daño al prestigio del judicial son los.propios jueces, y no hay otro daño.

la separación de poderes les importa un bledo
Al judicial desde luego, no paran de intentar interferir en el legislativo y en el ejecutivo.
Es verdad, pobre Ana Botella, pobre Trump, pobres queridos políticos de la casta que viven de malgobernarnos y enfrentarnos, menos mal que los pobres desgraciados que no llegan a fin de mes dedican su tiempo a defender a sus nefastos administradores.

Si hubiera menos personalismos y mas democracia participativa el lawfare desaparecería disuelto en la rotación de representantes, pero como sois unos lamebotas que necesitas líderes y estrellas mientras os manipulan con cualquier slogan pegadizo pues esto de democracia solo tiene el nombre. Ale a seguir lorando por vuestros pastores como buenos borregos. Algunos lo estamos disfrutando :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
Que un gobierno no pueda liquidar con un chasquido de dedos una organización criminal mafiosa como manos limpias dice mucho de esta mierda de país.
Es curioso como miro a un lado y escucho a unos desquiciados decir "es una dictadura!! blabla"... Miro al otro lado y escucho exactamente lo mismo, "es una dictadura!! blabla"...
#23 es verdad!! Igual que con el poder mediático. La derecha tiene el poder mediático! La izquierda tiene el poder mediático! Está mal tocar a las familias!! Pero el novio y el hermano de Ayuso..... Está mal tocar a las familias!!, pero la mujer de Sánchez....
#42 Ahora abre los ojos. Examina la realidad. Piensa....

Y saca tus propias conclusiones.

Parece mucho trabajo pero cuando te acostumbras no cuesta
#78 Debes de gustarte mucho cuando te ves en el espejo...jaja
Cuando un poder mayoritariamente esta en unas manos , tiende a imponer su ideologia. Se puede hacer con paciencia y sin saltarse las leyes, o como ahora que como nadie tiene ni quiere, la capacidad de aplicarlas, el salvaje oeste.
Lo raro no es que lo hagan y se crean impunes, Es que son impunes y no hay consecuencias reales ni cuando les condenan. La maquinaria no para.
Pero no es nada nuevo y mientras no se tomen medidas solo puede ir a peor , cuando un poder esta en manos privadas y ataca a…   » ver todo el comentario
Asi se sienten muchos hombres con las denuncias falsas de sus mujeres
Dicen que para que exista la democracia ésta se ha de asentar en tres pilares:
1 Libertad para elegir a tus representantes (si es representativa) o bien para dictar tu mismo las políticas a seguir (democracia directa).
2 Información veraz y ecuánime para poder evaluar correctamente tu decisión.
3 y la mas importante: EDUCACIÓN y formación para poder entender las diferentes alternativas.
Pues bién, ya me dirán ustedes cual de esos puntos tenemos y de ahí calculen la cantidad y calidad de democracia que tenemos.
#36 Claramente fallan la 2 y la 3, pero muy muy por encima de la 3 la 2.

Los medios informativos de este país son vomitivos. Supongo que con internet solo buscan su propia supervivencia
#36 Pues me parece a mi que quien definio esos pilares se olvido del mas importante para que una democracia sea tal... que haya medidas que aseguren que lo que prometen en campaña sea lo que hagan en legislatura. Actualmente nuestra "democracia" carece de dichas medidas, así que algo coja esta.
Ah que lo del marido de Mónica oltra, que ingresó en la prisión de Picassent el pasado 16 de febrero tras haber sido condenado a cinco años de prisión por haber cometido, cuando era monitor en un centro de menores, abusos sexuales a una chica de 16 años que estaba bajo la tutela de la Generalitat es denuncia falsa? Que personaje más imbecil es la señora esta. Mira la izquierda como actúa.
#32 Y qué cojones tiene que ver el ex-marido de Oltra y lo que haga con que tenga que dimitir o afecte a su carrera?
#80 pues tiene mucho que ver

youtu.be/6o54GVLm8TY?si=lLsGIgiIbXEOs2_G

Si no este señor no diría lo que dice

O de esta señora lo mismo te digo

youtu.be/6ObRIZDmkZU?si=yWvYe-41hxUoWM4W

Además sumando lo asqueroso que es el tema del abuso a menores que tapa esa gentuza socios del partido político.
#100 Que cojones tienen que ver esos vídeos con lo de el ex-marido de Otra?

Qué coño tiene que ver lo que haga su ex-marido con Oltra?
Es lo que tienen las ultra-derechas de todo el mundo, utilizan todas las armas disponibles y, en especial, las de sus enemigos...
Oltra poco menos que apoyaba el lawfare contra los independentistas catalanes. Como siempre, manzanas traigo…
«12

menéame