edición general
157 meneos
2065 clics
La Guardia Civil detiene a varias personas por el triple crimen de Chiloeches

La Guardia Civil detiene a varias personas por el triple crimen de Chiloeches

Entre ellos, los agentes han estado investigando los últimos pasos del otro hijo del matrimonio, de 20 años, que no se encontraba en el domicilio cuando ocurrieron los hechos y fue quien alertó al 112 de las llamas en su vivienda cuando llegó a su casa de madrugada. Además, otro de los investigados por los agentes es el exnovio de Laura, que contaba una orden de alejamiento.

| etiquetas: chiloeches , incendio , detenciones
#7 Es mejor bombardear la portada con que un madrileño se ha tirado un peo
#8 jajaja cierto
Triple asesinato y los queman .. debería ser portada
#4 porque es su opinión.... Evidentemente le parece muy relevante
#5 claro, al igual que #4 es mi pregunta, evidentemente me parece relevante saber sus motivos.
#5 Bueno, a mi también me parece relevante y me gusta que vivamos en un pais en el que tres asesinatos y una noticia "importante".

Si debe estar o no en portada es ya muy muy subjetivo, evidentemente, pero es bueno que a la gente le importe.
#3 Sin ánimo de ofender ¿deberíamos menear todo suceso, crimen, asesinato, loquesea? ¿Con qué objetivo? ¿Aporta a nivel informativo, cultural, de opinión pública o de entretenimiento?
¿O es para crear una indignación exagerada o un estado de shock permanente y que la gente diga "madre mía esto es peor que Haití" cuando tenemos uno de los países más seguros del mundo?
#7 es mejor noticias de la boda de cara pene, donde va a parar. Par que contaminar la opinión con que la, seguridad se está yendo a la mierda.
#9 Si la "seguridad" se está yendo a la mierda como afirmas, pon una noticia o datos que hablen de eso, no de un suceso aleatorio de tantos que ocurren al año.
#7 Acabas de descubrir como TODOS los partidos políticos intentan hacer una corriente de opinión...
esto huele mal
Más información en este video de Tele 5: twitter.com/i/web/status/1779848129300287999
Parece que los sospechosos no son familiares de las víctimas, sino que eran un par de jóvenes de 20 y tantos años invitados, y que el móvil podría haber sido el robo. O eso al menos es lo que han dicho en Tele5.

menéame