edición general
15 meneos
63 clics

Feijóo sentencia ante la cúpula del PP que el ‘procés’ no ha muerto y su líder en Cataluña lo contradice

A pesar de los datos incontestables de las elecciones catalanas, en las que el independentismo ha perdido la mayoría y el PSC de Salvador Illa se ha impuesto como primera fuerza, Alberto Núñez Feijóo se afana para no renunciar al relato de que Pedro Sánchez está entregado a los independentistas.

| etiquetas: feijóo , procés
La muerte del procés implicaría reconocer que la estrategia de Sánchez ha funcionado. Y eso claro para Feijoo es impensable. Mientras pueda seguiría con la trola. Y posiblemente cuando no pueda también. Total la política española hace mucho que solo vive de inventos y fantasías.
El relato al final es lo único que le interesa a Feijoo. De ahí que después felicite a las comunidades del PP (la gran mayoría) por los buenos datos económicos mientras dice que España está al borde del abismo.
No ha muerto porque él no quiere
#0 Muro de pago.
Mira, en otra que coincide con Puigdemont. Si es que al final un asiento necesita un culo...
A ver, es que sin ETA solo le queda el procés para rascar votos, como de su programa de latrocinio y desmantelamiento del Estado no pueden hablar...
El independentismo en Catalunya es terrible con Perro Xanxe no como con el PP, que Catalunya era una balsa y la unidad de España estaba asegurada.. :troll:
Si no se ponen de acuerdo ni entre ellos como para gestionar un país. :troll:
#5 habría que ver a qué hora hicieron cada uno esas declaraciones, pues podría ocurrir que el prusès fuese el prusès de Schrödinger que está vivo y muerto al mismo tiempo y debemos esperar a que colapse la función de onda ψ.
Frijolito sigue el guión de su película al pie de la letra porque sabe que su público incondicional siempre lo va a aplaudir. :foreveralone:
Que está gente sigue hablando de ETA, el proces es rabiosa actualidad
Al PP le viene bien mantener los líos vivos. Cuanto más follón, mejor. Cuanto mejor, peor, y cuanto peor mejor para mi el suyo beneficio político.
El procés no ha muerto y por eso no se abstuvieron en la investidura de Sánchez y le obligaron a pactar con Puigdemont, para facilitarlo
comentarios cerrados

menéame