Noticias de ciencia y lo que la rodea
4 meneos
3 clics

Por qué las ciudades son (usualmente) más calientes que el entornos rurales [eng]

La suavidad del paisaje y de los locales de clima-no de los materiales de la selva-rigen el efecto de isla de de calor urbana, según un nuevo estudio. Hay una buena razón por la cual los habitantes de la ciudad huyeron al campo para refrescarse en el calor del verano: Las zonas rurales no suelen ser tan calientes. Debido al efecto de "isla de calor urbana", ciudades de un millón o más personas pueden ser 1-3 ° C (1.8 a 5.4 ° F) más cálidas en promedio-y tanto como 12 ° C (22 ° F) Traducción en #1

| etiquetas: ciencia , climatología , calor , ciudades
Traducción vía Google:

La suavidad del paisaje y de los locales de clima-no de los materiales de la selva rigen el efecto de isla de de calor urbana, según un nuevo estudio.

Hay una buena razón por la cual los habitantes de la ciudad huyeron al campo para refrescarse en el calor del verano: Las zonas rurales no suelen ser tan calientes. Debido al efecto de "isla de calor urbana", ciudades de un millón o más personas pueden ser 1-3 ° C (1.8 a 5.4 ° F) más cálidas en promedio-y tanto como 12 ° C (22 ° F) más calientes por la tarde-que el área circundante, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU..

Hay un montón de razones por las ciudades son más calientes. Todas esas personas, sus edificios y la maquinaria en el interior crean calor. Aire acondicionado, por ejemplo, puede elevar las temperaturas en más de 1 ° C, investigadores de la Universidad Estatal de Arizona informaron el mes pasado. Edificios y otras construcciones pueden almacenar más calor durante el día que las plantas; en la noche, emiten algo de ese calor, lo que contribuye a temperaturas más cálidas cuando está oscuro afuera. Las ciudades también pueden tener menos reflexividad, que les permitiría absorber más calor del sol.

Pero la mayoría de los investigadores han considerado el mayor contribuyente al efecto isla de calor urbana parece ser la reducción de la evaporación que se produce cuando las plantas son reemplazadas por hormigón. Esa evaporación, se cree, absorbe la energía y mantiene más frío el campo.

Según un nuevo estudio, sin embargo, esa la diferencia en la evaporación no es el gran factor detrás del efecto isla de calor. El clima local puede ser más importante. Lei Zhao, de la Universidad de Nanjing de Ciencia y Tecnología Informática de China, y sus colegas publicaron estos resultados en la revista Nature.

Zhao y sus colegas comenzaron con una pregunta: ¿Podrían ciudades similares situadas en diferentes climas experimentar el mismo incremento de la…   » ver todo el comentario
#1 Si traduces que no sea vía Google ;)
Buen meneo.
#2 Cuando no son demasiado largos suelo arreglarlos yo, uso como base la de Google, pero la arreglo lo que puedo :-P
comentarios cerrados

menéame