Llamo para pedir explicaciones y solo me dicen que ha sido la compra desde el panel de control, ni control de ip de acceso ni correos con este pago. Es decir que según Ionos alguien ha crackeado mi cuenta y lo que ha hecho es contratar servidores y licencias de Windows. ¿A quién beneficia esto? A Ionos.
En Junio contraté un domino con la o ferta que daban de que era gratuito el primer año, todo correcto ningún problema. Pero después de 1 mes de vacaciones veo que me han pasado 2 cargos que suman 280 euros.
Voy a revisar el correo y no veo tal contratación, voy al panel y efectivamente he contratado servidores y licencias de Windows sin yo haberlo deseado. Tampoco soy alguien que vaya contratando sin querer cosas, soy nativo digital y me manejo.
Total que llamo a mi banco por el cargo que ni lleva la referencia en el cargo, ya sospechoso, pregunto y me dicen 1 & 1 Ionos es el cargo, voy al panel y efectivamente ahí están servidores y licencias de windows. WTF?
Al llamar a Ionos los trabajadores muy amables y atentos me explican que se hizo desde el panel de control de usuario como si esto fuera la respuesta que resuelve el problema. ¿Quién a accedido? Esta es la historia, te dicen que abren una reclamación para revisar y que ya me dirán.
Evidentemente me quejo por twitter e increíblemente me remiten a que tome acciones legales cuando hacía 10 minutos me estaban diciendo que había un caso de reclamación para investigar.
Un desastre de compañía que no sabe ni de donde salen sus problemas, ni identifican ip ni nada, simplemente has contratado y a dilatar la resolución en el tiempo y que se olvide.