#15 Pues no, ese pensamiento es el que nos ha llevado a donde estamos.
En este puto país defraudar es un deporte. Si todo el mundo pagara(empezando por los ricos), tendríamos 80.000 millones de euros y no estaríamos tan mal.
#15#17 SHHHHHH no digáis nada en contra de nadal, o se os tirarán al cuello. Fútbol y tenis, dos cosas intocables en España. #13 Me tomo una dosis, de Copa del Rey, otra de Wimbledon, otra de Copa de Europa y ya está oye, me dan igual el resto de problemas del país.
#1 La misma gilipollez dicho de otro modo:
Consecuencias de la herencia de Zapatero, con tanta puñetera instalación de las nuevas renovables que generan cuando les da la gana, se necesita mas instalaciones de la antigua renovable que instalaba el Rana para almacenarla.
Ahora en serio, si queremos seguir implantando las renovables que generan aleatoriamente, necesitamos incrementar la capacidad de bombeos para elmacenar los excedentes de eneración, para usarlos cuando las nuevas renevables no generan.
Y hoy por hoy la única forma de almacenar en grandes cantidades y a un precio razonable es la hidraulica.
#34 El bar de tu barrio no creo que sea referente mundial reconocido en cocina, vamos es como si cerraran el MOMA o el Luvre y lo hiciesen con todas sus obras dentro.
#34 Cuando hay alguna noticia de futbol, aunque sea un equipo argentino que baja a segunda, es seguro que llegará a portada. Y sin embargo, las noticias de Adriá, que han sido muchas este finde, se han quedado todas medio abandonadas.
A mí ese asunto sí que no me parece normal.
#39 Vale, según tu ejemplo: el feminismo sería la izquierda. Según el nivel de compromiso o los puntos que crees más urgentes, eliges tu lugar. Ecofeminismo, anarquismo feminista o yoquesé. Pero lo que no se puede es reivindicar la prioridad del progresismo y de la igualdad social fuera de la izquierda, porque es lo que la define.
Pues esto igual. No hay ninguna ideología fuera del feminismo que reivindique la igualdad, otra cosa es que le tengas gato al término por el bombardeo de los medios. Llámalo equis, pero va a seguir siendo feminismo.
Si alguien habla mal de Inglaterra, es francés.
Si alguien habla mal de España, es español.