#2
Lo que pueden hacer es aportar soluciones, eso es lo primero que tienen que hacer
Lo que pueden hacer es por medio de la Xunta hacer mas geriatricos y crear mas plazas para personas que no pueden valerse por si mismas
Lo que pueden hacer es buscar alternativas provisionales o definitivas para las personas que tienen 30 dias para buscarle una residencia a sus familiares
lo que tienen que hacer es agilizar las gestiones para que las personas puedan recibir las pagas para los que tengan familiares dependientes
Y luego, despues de hacer esas cosas, si quieren que se pongan a repartir tarjetitas.... porque sino como dices tu, que son negocios privados, no se que cojones pintaban alli.... ah, si, se llama PRECAMPAÑA
#25 Secretas son las deliberaciones pero no las actas según la ley. Y tranquilo, que acabaran dándolas. Por las buenas o via el Tribunal de Conflictos de Jurisdicción del Tribunal Supremo.
#15 Únicamente las que tienen que ver con el CNI o seguridad nacional, pueden ser secretas (y aún asi el TS tiene magistrados que ven el asunto), de ahi a que las decisiones de una comunidad autonoma sean secretas que ni un juez pueda verlas, me parece ya el colmo, y no se avala con ninguna ley, los jueces pueden ver cualquier cosa (quitando el caso que he dicho antes), solo faltaría, ¿sino donde estan las garantias judiciales y democraticas?, hay que leerse mas la ley y la jurisprudencia.
#13 Es cierto, en meneame hay gente que opina y también hay gente que dice tener la verdad cuando no tiene ni puñetera idea (y ademas, con prepotencia, hay que joderse).
La humildad nunca viene mal..
Crees realmente que los abogados de los corruptos y la fiscalia permitirían a un juez cometer un delito como el que comentas?? Estamos hablando en serio? De donde sacas eso, de una tertulia en canal sur?
#13 Cualquier cosa que sirva para poner de vuelta y media a los políticos es muy fácil de tragar de forma acrítica. Probablemente se lo merezcan, pero si hay una "casta" en este país todavía peor que los políticos, se trata de los jueces.
Su señoría está pasándose por el forro la separación de poderes. Cuando un político insinua la más mínima crítica a una actuación judicial los señores de las togas se suben a la parra hablando de atentados a Su Sagrada Independencia. Luego ellos se permiten meter las narices en el poder ejecutivo, o incluso "ordenar" a unos diputados votar en un determinado sentido bajo amenaza de trullo (si no sabeis de lo que hablo podeis preguntárselo a Juan María Atutxa y a los miembros de la mesa del Parlamento vasco).
El poder ejecutivo es ligeramente democrático y está sometido a control parlamentario. El poder judicial es absolutamente antidemocrático. Sus dirigentes se eligen a si mismos, no rinden cuentas más que a sí mismos, y suelen considerarse por encima del bien y del mal. La transición ni les rozó. Siguen en su misma mierda fascista. Y cualquiera que se salga del redil recibirá, tarde o temprano, el palo correspondiente (y si, estoy refiriéndome a Garzón).