Hace 1 año | Por Beltenebros
Publicado hace 1 año por Beltenebros

Comentarios

SRAD

#3 Que una fuente diga que es verídico no es prueba de veracidad. Que otra fuente diga que es un bulo no es prueba de falsedad. Habrá que esperar a tener más datos para confirmarlo o descartarlo. Lo que sí es positivamente cierto es que en los países bálticos las minorías rusófonas son discriminadas, circunstancia que se ha visto acentuada recientemente con legislación que proscribe su lengua y cultura de la esfera pública.

Adson

#4, deberíamos regirnos por el principio de la carga de la prueba, y por el de cautela.

D

#3 ¿Un invent putinista para justificar una "desnazificación" de Letonia. Me pinchas y no sangro.

Leni14

Este tio puede tener el record de bulos de meneame, ánimo...

n

he estado este verano en Tallin y Riga, entre otras ciudades del baltico, y aunque como turista comun es dificil percibir un posible sentimiento antiruso puedo decir que:

-he visto muchos coches con matricula rusa, (y ucraniana), recuerdo curiosamente una escena en un semaforo donde estaban uno al lado del otro, mi mente infantil se imaginaba un pique mortal en cuando se pusiese el semaforo en verde, pero no hubo nada de eso.

-en unos grandes almacenes en Tallin (estilo corte ingles), no solo habia carteles en ruso, sino que la informacion sobre (supongo) determinadas ofertas y promociones se escuchaba tambien en ruso (no lo hablo, pero lo reconozco, mi mujer entiene un poco). No parece que les moleste excesivamente su presencia (y no sera solo por los rublos que se dejen alli)

evidentemente, es solo la primera impresion que se tiene como turista, asi que el extremo de leer un cartel como el que se describe en la noticia, basicamente lo descarto, independientemente de que pueda haber ciertos rencores

ElTioPaco

Siempre me ha parecido una gilipollez de medida, la parte trasera es de lejos, la parte molona del autobús.

D

#1 Totalmente. Además, los que van detrás pueden apuñalar por la espalda a los que van delante más fácilmente.

D

Democracia occidental y paraíso de las libertades, cada vez más parecida a cuanto dice combatir.