edición general
16 meneos
169 clics

Un niño de 13 años quiso estafar a traders y es castigado

Hoy en día es popular lanzar tu propia criptomoneda. Un niño lanzó su token en una plataforma donde se experimenta con nuevos tokens con la esperanza de obtener beneficio rápido. Consiguió atraer a inversores y así el memecoin subió rápido en poco tiempo. Mientras retransmitía decidió venderlo todo levantando los dos dedos corazón y asi ganar $30.000. Varios operadores furiosos decidieron vengarse publicando su nombre real, su dirección, la escuela a la que asistía, y lanzando criptomonedas con fotos de su hermana y su madre como logotipos.

| etiquetas: criptomonedas , estafas , rug pull , niño
Un niñato se ríe de unos señoros y quienes pagan el pato son la hermana y la madre del niñato.

Muy justo todo.
#1 No sé quién es el niñato en esta historia.
#1 el niño un crack. Un emprendedor. Yados engaña a gilipollas y este hace lo mismo pero con más criterio y clase.
¿Algun criptobro puede explicar que tiene esto de estafa?

Veo mas delitos en las ocurrencias de la venganza que en lo que el chaval pudiera hacer

Saludos
#8 yo te lo explicaría pero alguien que va llamando criptobro al personal no creo que entienda nada de lo que se le intenté explicar.
#8 Los criptoactivos no están regulados ni respaldados por ninguna entidad oficial, en esto mismo reside su popularidad. El tipo de rug pull que ha hecho este chico es poco ético pero no es un fraude y no es ilegal, simplemente ha lanzado la moneda y se ha retirado nada más comenzar. Es como si alguien saca su empresa a bolsa, el primer día empieza a subir y vende todas sus acciones, como no hay regulación si te las han comprado, adiós muy buenas, no hay limite. Siempre puedes intentar ir a la justicia, pero en estos casos lo tienen complicado.
#11 No le veo la poca ética. Monto una empresa, la saco a bolsa pq quiero pasta y agur. Tampoco es que tenga mucha idea de estos temas, pero bueno.
#14 realmente yo tampoco.

Parece que el niño ha montado la moneda y se ha desecho de ella a las primeras de cambio como si no valiese nada y les haya engañado, y es que no vale más que lo que otros estén dispuestos a pagar por ella. Y todos los que se meten allí van a lo mismo. Pero en círculos de criptomonedas no gusta porque les quita prestigio y da la impresión de lo que es.
#16 Ah, vale. Es un tema "interno" de este mundillo.
Esos "traders" se merecen perder hasta el último euro, por lo de publicar datos personales y por ser unos crédulos gilipollas que compraron una moneda creada por un niño.
#2 los criptobros :troll:
Castigado no es la palabra que yo usaría.

Nada de lo que han hecho es "no delictivo" xD
Si cuando quien lo perdía era un currela que le echó cuenta a su cuñado no pasó nada, no veo que pase nada porque un cuñado pierda su dinero.

El crío: Un visionario. Le ha fallado no pensar en las consecuencias, pero no ha delinquido, sólo se ha aprovechado de gente que compra volátil... Y lo ha volatilizado.
¿Y el castigo?
"ganó $30.000 en cuestión de segundos.
[...]
Volvió a hacerlo no mucho después con otra moneda, ganando de nuevo $12.000."


Madre mía, los tontacos no se acaban... :palm:
#5 Si seguimos la progresión, en la siguiente solo debería ganar uno 5k, tarde o temprano dejaría de ganar xD

Lo peor es que el chaval tiene 13 años, yo a esa edad estaba en la calle jugando a la pelota.
Yo le pondría una medalla gorda con la cara de pasmo de sus adorable víctimas

menéame