Hoy en día es popular lanzar tu propia criptomoneda. Un niño lanzó su token en una plataforma donde se experimenta con nuevos tokens con la esperanza de obtener beneficio rápido. Consiguió atraer a inversores y así el memecoin subió rápido en poco tiempo. Mientras retransmitía decidió venderlo todo levantando los dos dedos corazón y asi ganar $30.000. Varios operadores furiosos decidieron vengarse publicando su nombre real, su dirección, la escuela a la que asistía, y lanzando criptomonedas con fotos de su hermana y su madre como logotipos.
|
etiquetas: criptomonedas , estafas , rug pull , niño
Muy justo todo.
Veo mas delitos en las ocurrencias de la venganza que en lo que el chaval pudiera hacer
Saludos
Parece que el niño ha montado la moneda y se ha desecho de ella a las primeras de cambio como si no valiese nada y les haya engañado, y es que no vale más que lo que otros estén dispuestos a pagar por ella. Y todos los que se meten allí van a lo mismo. Pero en círculos de criptomonedas no gusta porque les quita prestigio y da la impresión de lo que es.
Nada de lo que han hecho es "no delictivo"
El crío: Un visionario. Le ha fallado no pensar en las consecuencias, pero no ha delinquido, sólo se ha aprovechado de gente que compra volátil... Y lo ha volatilizado.
[...]
Volvió a hacerlo no mucho después con otra moneda, ganando de nuevo $12.000."
Madre mía, los tontacos no se acaban...
Lo peor es que el chaval tiene 13 años, yo a esa edad estaba en la calle jugando a la pelota.