edición general
13 meneos
300 clics

Israel y Hezbolá: lo que esconde la moderación de Irán

En medio de los esfuerzos para lograr un alto el fuego, y ante una potencial invasión terrestre de las fuerzas de Israel en el Líbano, uno de los actores clave en el conflicto se muestra notablemente calmo. Oficialmente, Israel no está en guerra con el Líbano, pero la milicia de Hezbolá -clasificada como una organización terrorista por varios países, incluyendo Estados Unidos y Alemania, mientras la Unión Europea clasifica a su brazo armado como grupo terrorista- es financiada, equipada y entrenada por Irán.

| etiquetas: irán
"La milicia de Hezbolá -clasificada como una organización terrorista por varios países..."

Algo me dice que la lista de países que consideran a Israel un estado terrorista, después de un año genocidando y ahora sumando asesinados a cientos (ataques bomba indiscriminados por buscas y walkies a parte) en un vecino en el que no estás en guerra es más amplia.
Pero nada nuevo con los medios de desinformación
Israel, organización terrorista financiada y equipada por USA.
#3 Y un estado de fundamentalistas religiosos que son una secta como el ISIS, donde matar a todos sus vecinos no es un genocidio sino un acto de fe y una profecía de su Dios.
#3 no podía hacerme la idea de cómo la incultura estaba tan extendida en nuestro planeta y eso que el hombre ha conquistados el espacio pero hay gente que todavía hace fuego con un palo.
Si acaso "...en medio de la apariencia de esfuerzos para lograr un alto el fuego...", porque seguir tragando con la misma cantinela después de haber permitido que dejasen toda Gaza como un solar es ya de traca señores de los 'medios de comunicación'.
#1 Totalmente, poco hacen, salvo aparentar ... Genocidas, porque tan genocidas son los que lo hacen, como los que miran para otro lado ...
¿Moderación o incapacidad? Si atacan a Israel se arriesgan a un ataque total de Netanyahu o a que intervenga EEUU. Y a ambos les encantaría quitarse de enmedio a los ayatolás.
Mas que moderación de Irán, yo veo incapacidad. Tendrán que esperar su oportunidad cuando Israel meta la pata y estoy segura que lo hará.
Son creativos a la hora de poner nombres a todos los países y organizaciones, como cuando les llaman proxy, menos cuando se trata de EEUU, que son los buenos.
comentarios cerrados

menéame