Hace 1 año | Por Mendrug0 a motorpasion.com
Publicado hace 1 año por Mendrug0 a motorpasion.com

Ha llegado el momento: Ferrari ya tiene su propio SUV. Tarde o temprano sabíamos que pasaría y la marca de Maranello lleva tiempo anunciándolo, se llama Ferrari Purosangue y es el primer todocamino con el logotipo del Cavallino Rampante.

Comentarios

johel

anda un ferrari todocamino "salvaresaltos". Por fin se han decidido a hacer un ferrari que puede entrar en ciudad.

manuelmace

A los que pinchan ruedas de SUV se les va a acumular el trabajo...

noexisto

#1 Lleva sello ecológico, ni lo tocarán: salva vidas, árboles y osos polares!

D

Personalmente y como coleccionista de la marca Ferrari, acabo de decidir vender mis tres ferraris, LaFerrari, 288 GTO, 812 Competizione. Con esta decisión Ferrari nos ha traicionado a todos los que buscamos tener coches exclusivos, me voy a marcas mas serias, y no Ferrari que ya es para pobres.

Quizás Roll Royce o Bentley.

Poco a poco los ricos nos vamos quedando sin mercado donde comprar, la clase media esta arrasando con todos los estratos sociales, ya no se que comprar para que no me confundan con la purria... Que asco me doy a mi mismo, voy a tener que moverme ya solo, con los Jets Privados y empezar a solo moverme volando, las carreteras estan inundadas ya de mediocridad y basura humana.

lol lol lol

j

Perfecto para madres para llevar el nene a infantil, y aparcar subiéndose al bordillo, si es que además se abren las puertas al revés para facilitar la colocación de la sillita. Eso si, cuando sean mayores y ya entren solos este Rerrari no vale, hay que bajarse para que entren los de atrás ...