edición general
5 meneos
94 clics
Antonio Resines, contra atracadores y temporal en el tráiler de Mikaela, lo nuevo de Daniel Calparsoro

Antonio Resines, contra atracadores y temporal en el tráiler de Mikaela, lo nuevo de Daniel Calparsoro

Mikaela, la nueva película de Daniel Calparsoro (Cien años de perdón, Hasta el cielo), llegará a las salas de cine el 31 de enero de 2025. Antonio Resines protagoniza este nuevo thriller interpretando a Leo, un policía veterano que, atrapado en una tormenta de nieve, tendrá que cazar a varios atracadores que aprovechan el temporal para atacar un furgón blindado. Ahora, ha salido a la luz el vibrante tráiler del largometraje.

| etiquetas: mikaela , antonio resines , película , atracadores , daniel calparsoro
Antonio Resines.
Profesion: Antonio Resiones.
Porque de actor tiene lo que yo de japones.
#2 no pasa con la mayoría de actores?
¿Esta seguro de que todo esto no ha sido un sueño? :troll:
#4 Es la personificación de un Paco. Carca, engreído, ignorante. Le oyes hablar sobre el P2P y el colega se ciega, no admite explicaciones o matices. Y lo dice uno que ya gasta sus canas, pero que pretende ser más sabio cada año, no usar mi pelo blanco para que se me obedezca y punto.
Me dejo algo, pero eso mayormente.
#7 gracias. No tenía idea, creo que lo poco qu elo he oído hablar siempre era "entranhable". Entiendo a lo que te refieres.
# gracias a ti también. No había oído nada de eso.

Un saludo a ambos/as!
Al gilipollas de Resines, por mi parte ni agua.
Que lo vea SPM.
#3 motivo?
#4 Se ganó chanchulleando una pasta en unos Goya. Le acusaron de ello y los que pringaron fueron los que descubrieron el pastel. Y como actor solo tiene un registro: él mismo.
#3 Y Calparsolo a ver si aprende a controlar sus emociones porque como siga trabajando como trabaja pronto será el próximo escándalo del cine español. Esto de los directores que se creen la bomba y piensan que pueden tratar a sus currelas como a un trozo de mierda se tiene que terminar.
Esto.. le sobra pelo y le falta un Yipi ka yei hijo de puta... no?

menéame