Sobre política y políticos.
457 meneos
457 clics
La auditoría de la Iglesia detecta al menos 30 acuerdos secretos con víctimas de pederastia y pagos de hasta 50.000 euros

La auditoría de la Iglesia detecta al menos 30 acuerdos secretos con víctimas de pederastia y pagos de hasta 50.000 euros

La investigación de abusos en la Iglesia española ha revelado, por el momento, la existencia de decenas de acuerdos extrajudiciales firmados entre denunciados y víctimas de pederastia. El equipo que está al frente de la auditoría encargada por la Conferencia Episcopal ha detectado “alrededor de una treintena” de documentos en los que se “renuncia a los tribunales” en casos de agresiones sexuales, según detallan fuentes del grupo de trabajo creado por el despacho de abogados Cremades & Calvo-Sotelo.

| etiquetas: iglesia , acuerdos secretos , pederastia , pagos , 50.000 euros
221 236 1 K 375
221 236 1 K 375
Sin noticias de Abogados Cristianos en este nuevo escándalo de abusos sexuales en la Iglesia.


xD
#1 esos están en lo que consideran importante.
#5 Ya sabemos dónde va parte del dinero marque la x de la iglesia en la declaración de la iglesia o como unas monjas y el PP protestan que las cobren el agua pq no van a poder mantener su huerto.

www.laverdad.es/murcia/cieza/monjas-cierran-grifo-20220731000536-ntvo_

Y la iglesia sigue inmatriculando y sin pagar nada y hay gente en estado de la pobreza.

Y el estado como no tiene dinero terminará subiendo la edad de jubilarse a los 70.
#9 Parte del dinero dices, a 50.000 el polvo, poco tiene que quedar para Caritas.
#26 ese más bien irá del cepillo, que no está auditado...
#9 Mi tía donaba dinero a Intermón Oxfam, unos 80 euros al año. Después del escándalo de las orgías con menores que se montaban los directivos, a cargo de las donaciones, por supuesto, pues ya no continuó donando.

En la Iglesia más de un adepto debería replantearse sus ideas.
#1 Los tengo yo distraídos, que el sábado me saqué un moco en un bautizo y están acampando en la puerta de casa.
#1 Tampoco he visto muchos medios que den la noticia
#18 Estarán todos cobrando de la COPE.
#1 El despacho de abogados que está haciendo la auditoría (Cremades & Calvo Sotelo), es más serio que esos que mencionas... aunque algunos que conozco y trabajan para ese despacho son gente próxima al Opus Dei (imagino que por eso los obispos les escogieron), lo cierto es que no creo que esta circunstancia les esté impidiendo hacer bien el trabajo.
Cualquier cosa que diga esta auditoría, hay que multiplicarla por diez, y aún así se quedará corto


La Fiscalía considera "parcial" y poco útil la auditoría de abusos encargada por los obispos

www.huffingtonpost.es/entry/informe-fiscalia-ve-parcial-poco-util-audi
#2 Es grotesca la actitud de los obispos, eran los únicos que no sabían nada. Pero la Iglesia nunca se equivoca asi que una auditoría "amiga" vendrá bien.
#2 #6 y mas teniendo en cuenta que el abogado que dirige la investigación es del Opus Dei.
#2 Es que no tiene sentido que aquel que va a ser auditado encargue la auditoría.
#2 Menos el valor de las indemnizaciones, poca pasta que la avaricia es pecado.
Adeptos de una secta con una sexualidad enfermiza (celibato obligatorio) a los que mucha gente entrega el cuidado-educación de sus hijos... ¿Qué podría salir mal? :roll:
#8 Y con una liturgia que incluye a menores arrodillándose frente al sacerdote... la carne es débil.
Secta regada con dinero público.
#4 No olvides marcar la casilla de la Iglesia en la declaración de renta, así podrán seguir sobornando a las víctimas para ocultar estos delitos sexuales.
Bartol00 dice que está cansado de tanta pederastia.

xD
#7 lo siento ,es dupe.
los españoles con nuestros impuestos estamos financiando la pederastia de esa secta.
Solo se les verá defendiendo a curas violadores cuando se les empiece a juzgar como al resto de los pederastas
Lo increíble es que la gente siga llevando a los niños a escuelas religiosas. No se dan cuenta que los abusos a menores siguen pero que la mayoría de ellos no saldrán a la luz hasta dentro de 10 o 20 años que es cuando las víctimas se deciden a denunciar cuando son mayores de edad.
Abogados Cristianos estais aquí…? Sois cómplices…? :hug: :hug: :hug:
Me llama la atención que hayan sacado alguna a la luz. Por la información que he visto, es una auditoría de parte. Quizá sean unos daños controlados ir contándonos esto mientras rezan, nunca mejor dicho, porque no salga a flote todo el iceberg.
Todo esto no sería posible sin la colaboración y financiación continua de la escoria derecharra local, a saber, los vendepatrias y lamescrotos pepetarras y bocsetarres, que como les encanta la lefa de pagascal, del matahermanos traficante de armas y de los pederastas con sotana, pretenden que los demócratas hagamos lo mismo, pero va a ser que no. :popcorn:

O se para a esta escoria o no van a parar de violar a niños y niñas "en nombre de Dios." :roll:
¿Por qué sigue siendo legal esta organización?
#13 Porque la doctrina legal en España es que si algo es muy descarado no es estafa.
#16 Mis dies.
La verdad es que parece que se cumple para mas cosas aparte de los sellos de "arquitectas" :roll:
#13 Porque quienes dirigen el país, dominando los sectores estratégicos y el flujo de capital y poder, pertenecen a esa secta, y le deben muchos favores.
#13 Porque mandan.
A Dios no solo le gustan los homófobos, le encantan los pederastas, es un dios de amor, a los niños.
Pues a podar y a talar a esta gentuza, que obviamente están podridos hasta la raíz y también van dejando víctimas inocentes, haya o no temporal.
#10 Con podarles unas pequeñas partes sería suficiente.
En la campaña de la renta del año que viene harán referencia también a estos casos, que se pagan con la X en la casilla de la Iglesia Católica como 13TV ...
Debemos seguir peleando para que de una puñetera vez se cumpla con la Constitucion y dejemos de pagar con nuestros impuestos a la Iglesia Católica. España es un estado aconfesional, por lo tanto, el que quiera practicar una religión es muy libre de hacerlo, pero costeandosela ellos no pagándola con los impuestos de todos los españoles.
Marca la X.

Xtantos.
"Habrá que ponerlo en portadas de todos los periódicos y que se abra con esto todas las tertulias televisivas... ah no, que a estos no interesa atacarles ni siquiera por cosas que han hecho de verdad, ¿qué tenemos de de ya sabes quienes?, ¿nada?, pues habrá que inventarlo ¿no crees? hay que tapar estas cosas, invéntate cualquier cosa que voy con ello".
Además, añaden en una nota de prensa publicada este martes que en este procedimiento el delegado del Opus Dei “mantuvo un contacto estrecho con el denunciante durante todo el proceso y le procuró atender con la mayor cercanía posible

Seguro que se descojonaban mientras escribían esto en su nota de prensa.
Falacia desde el titutar. La Iglesia católica ni promueve ni practica abusos sexuales a menores. En todo caso son personas concretas, abusando de su poder haciendo estas prácticas. De lo único que se puede acusar a la iglesia es de mirar para otro lado y no hacer nada para apartar a estos individuos e individuas de su seno, lo que es entendible si desde su dogma, los pecadores pueden ser perdonados a través de la penitencia.
#33 ¿Dónde está la falacia en el titular?
Blanquea, que algo queda...
#33 No hay perdón sin propósito de enmienda. Y perdonar al pecador no excusa de prevenir la reincidencia.
comentarios cerrados

menéame