Ocio, entretenimiento y humor
566 meneos
8770 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

I know you have a Nickname: Carapola [EN]  

No puedo más jajajajajajajajajajjaj In english Dickface

| etiquetas: nickname , carapola
288 278 46 K 627
288 278 46 K 627
Comentarios destacados:                                  
#21 Sin tener ninguna simpatía por Almeida, me parece que ha encajado con muy buen humor la primera parte cuando le llama Carapolla.
La segunda parte (cuando habla de su felación) me parece ya de una falta de respeto repugnante, además de totalmente infantil.
Pena me dais los que os hace tanta gracia la humillación gratuita de alguien.
Sin tener ninguna simpatía por Almeida, me parece que ha encajado con muy buen humor la primera parte cuando le llama Carapolla.
La segunda parte (cuando habla de su felación) me parece ya de una falta de respeto repugnante, además de totalmente infantil.
Pena me dais los que os hace tanta gracia la humillación gratuita de alguien.
#21 Pues estoy de acuerdo. Reacciona muy bien para lo que le dicen.
#21 es gracia selectiva lo que tienen, si esto se lo hubieran hecho a alguien de otro partido, no vamos a decir cual, seguro que no lo veríamos en portada.
#27 Gracioso no es. A mi lo que me parece lamentable es que no se verifique que es quien dice ser, posiblemente porque es demasiado jugoso vender a la gente que Madrid está apoyando a los ucranianos con relaciones directas con el alcalde de Kiev. Y estas cosas no deberían pasar
#27 Claro, ya estaria en las portadas de todos los periodicos y en las tertulias y abriendo telediarios...
#27 si a un político de otro partido le pusieran un mote ridículo e infantil como ése ya estarían aquí diciendo que si democracia plena porque los que se lo llaman no van a la cárcel.
#21 tienes razón pero muchos de los que claman contra esto (no digo que sea tu caso) luego hacen bromas alegremente de Echenique y su enfermedad, lo cual bastante más cruel me parece. En los dos casos está mal, por eso te doy la razón, pero no me negarás que es flipante que le repitan mil veces la "broma" y no la pille. Con una vez bastaría. A este en el instituto le han tenido que dar hasta en el carnet de identidad.
#36 toda la razón o más aun con lo de Echenique y seguro que el mismo Almeida hasta hace los chistes...
Estamos perdiendo el norte con odiar al "enemigo político" que jamás tendría que haber pasado de "adversario político" .
Lo del nivel de inglés también es lamentable...
#36 Seguramente lo que ocurre es que está en una conversación teóricamente sería y no se espera que el otro actúe como un retrasado mental y le estén vacilando. Como es lógico y normal, reacciona primero asegurándose que está oyendo lo que está creyendo oír. A mi me parece que ha actuado como un señor.

Y sí, seguramente lo haya pasado bastante mal en el colegio, igual que lo hemos pasado muchos por culpa de los "graciosos" que de niño llamaban gordaco o gafotas a sus compañeros de clase y ahora llaman carapolla a Almeida.
#57 que te digan 7 u 8 veces que te van a meter la polla en la boca y te quedes calculando derivadas no es ser un señor, es tener muy pocas luces. Del nivel de inglés para un representante público ni hablamos.
#64 Precisamente ese es el tema. Que le entiende perfectamente a la primera, pero como es un representante público siendo grabado en una conversación teóricamente seria, simplemente no le cuadra ni lo más mínimo que esté escuchando lo que le parece estar escuchando y lógicamente no va a cagarse en los muertos de su interlocutor a la primera ni a la segunda. Ni tampoco a la última precisamente porque es un representante público.
#76 lo normal hubiera sido entender que te la están metiendo y cortar la conversación. No propiciar más humilaciones de la peña esta.
#76 y desde esa mesura ejemplar suelta eso de los "russian bastards" :palm:
#57 Eso pensé también, le deben de haber dado por todos lados en el colegio, los críos son muy crueles, se le ve muy pánfilo.
#81 no creí necesario indicar "sarcasmo" pero en cualquier caso ya dejé claro mi opinión sobre esto en mi primer comentario #36
#85 disculpa. Para variar me lié yo solo..
#21 a ver tío como si es el alcalde de Nueva York, la primera vale pero después ya cuelga y a tomar por culo, amos no me jodas
#21 El nivel de los asesores que tiene al lado y que le colaron la llamada y las faltas de respeto si que es humillante...
#21 Mejor comentario del hilo. A mí no me ha hecho ninguna gracia y me parece que habla más del emisor que de Almeida. Asco.
#21 maestro, son humoristas rusos y hacia pocos minutos el alcalde tenia hermosas palabras como ...

«Hay que castigar a los bastardos rusos»

el video completo 17:07
www.youtube.com/watch?v=HWIcDIrXFmE
#21 lo que no hace ninguna gracia es que el alcalde de la capital de España hable de russian bastards, de deportar ucranianos al frente, de expropiar casas de rusos en Madrid para dárselas a ucranianos...
Y además que no sabe quién es Stepan Bandera ( le da el pésame!!) y ni idea de quienes son el batallón Azov.
Esta gente toma partido y decisiones sin tener puta idea de nada y eso es acojonante.
No pude acabarlo, me dio muchísima vergüenza ajena xD
#2 Sí, yo tuve que pararlo varias veces, es incómodo hasta de ver. Pobre Carapola.
#2 #4 #38 #89 Yo cuando ha soltado lo de que le metió la polla en la boca, lo he tenido que dejar. A ver si esta noche consigo terminarlo.
#2 Como madrileño siento vergüenza.
#31 me pasa siendo no madrilein.
#53 y a mí siendo valenciano
#31 Pues me parece que se lo toma con humor. Después empieza la gilipollez del que no llega a más. Lo único, creerse todo lo que se ha creído, que también si es de Junio, a esas alturas no saber quien es Bandera tiene delito. Y lo de que preside un desfile gay ya la ostia.
#2 Cuando ha empezado con lo de si recuerda cuando le metió el "dick" en la boca he parado. Esto casi es un casus beli de esos!!!
#38 yo aún no me lo acabo de creer... estoy soñando? qué es esto?
#2 Almeida fue a la misma academia que su amiga y querida Ana Botella.
#40 el inglés de Ana Botella era bastante mejor, de hecho su discurso me pareció perfecto gramaticalmente.
#54 Claro, un discurso preparado de antemano. Para ser justos en la comparación habría que verla hablando sobre la marcha.
#54 And Francli!
#2 no lo terminé
#2 a mí también, y mira q estoy acostumbrado a ver gilipollas :palm: xD xD
#2 Jamás de los jamases, me llamarán ni remotamente alieado a ideología de derechas, ni Almeida es santo de mi devoción, ni soy de Madrid... pero de ninguno de los modos me parecerá oportuno nunca bromas de este tipo, ni la ridiculización gratuita a su figura.

Cualquier discrepancia política, se rebate, pero este despropósito de humillar por el mero placer de ofender, me indigna, sólo puedo darle mi apoyo en este sentido, no solo a Almeida, sino a cualquier político de la ideología que sea.…   » ver todo el comentario
#72 apoyo a José Luis siempre, digno heredero de Mariano... Ahora fuera coñas, demostro bastante cintura y un nivel bueno de inglés chapó la verdad, la culpa en realidad no es de el, es del Carromerin de turno al que le colaron la entrevista
#87 Este hijo puta le acababa de decir que le gustaría extraditar refugiados para mandarlos a la guerra. Que se joda el Carapolla.
#72 Es un inutil que se ha comido todo esto...

A la media estaba hablando, tranquilamente, de deportar ucranianos para que fueran a la guerra....

No. No me vale.

#87 Ingles no se... pero capacidad de raciocinio ninguna...
#72 Es una llamada de 17 minutos donde el intelocutor ya daba muchas alertas de que algo raro habia y esto fue justo al final cuando le pregunta por el apodo y ya le empieza a tratar de manera mas grosera.

Ten en cuenta que el contexto era que el intelocutor era el alcalde de Kiev, Almeida no se estaba enterando mucho de lo que le decian y tenia una mujer chivandole, pero ni con esas se dieron cuentas de las alertas... esta en otro meneo el video completo donde el principio es mas suave pero tb da verguenza ajena por las contestaciones que da Almeida y ver que no se entera de lo que le estan diciendo.
#96 Lo mismo te remito que digo en #105

Si con esto se pretende dañar su imagen, yo mismo seré quien la defenda... y créeme, muy a mi pesar, pero jamás daré mi mano para ser connivente con este modo de proceder

Simplemente humillante, y hasta me creería que es fuego amigo, pero en fin... ver para creer
#96 ya empiezan fuerte con lo deas deportaciones, lo del festival gay de Bandera, el balonazo al niño pequeño.... No se, pero los carromerines que tiene a su alrededor a lo mejor deberían de ser despedidos
#72 seremos fascistas, pero sabemos gobernar... Cualquier persona que se enorgullezca de ser un racista, xenófobo, que por la cabeza se le pase una especie de superioridad en base a una fantasía, en el que no importan las personas en general solo tu grupo en particular. En la que se permite el lujo de burlarse y poner pingando a otros políticos (y no siempre por sus políticas, por cosas triviales) en el que no importa meter mano al dinero público para, insisto, el pequeño grupo en el que opinan…   » ver todo el comentario
#72 Te olvidas que la broma se hizo famosa cuando envió a policías a requisar pegatinas.

Al César lo que es del César.
#72 si les cuelan esto a el y a sus asesores…
Imagínate lo que les han colado durante la pandemia o en cualquier contrato público.
Pena ninguna, me da miedo….
#72: Sí, luego son los que dicen que operarse está mal y que tenemos que aceptar nuestro cuerpo tal cual es. :palm:
#72 tu piensa una cosa, ellos hacen lo mismo con nosotros, se ríen en la cara, nos tratan de idiotas y lo mejor es que hay gente que les vota.
Un señor minimamente serio ya no hubiera ni tenido esta conversión
#72 blablablablabla... menos mal que ya ha venido #106 a contestarte....
#72 estas situaciones pasan, entre otras, por no hacer buen escrutinio y filtro de las llamas y entrevistas que se conceden.

- Hola, quiero hacerle una entrevista.
- Perfecto. Deme sus datos y nos ponemos en contacto con usted en tres días.
#113 mi comentario empezó en #2 y lo mantengo no acabe por vergüenza ajena. El humor que usan es zafio, pero la desgracia se la busco el solin con sus aires de grandeza...
En qué contexto alguien normal responde a esa mierda?
#2 jaja, el principio mola, a partir de ahí, casi que estoy del lado de Carapolla
¿Soy el único que cree que se han pasado de la raya?
#14 Con lo de Carapolla no, eso es gracioso, pero luego se pasan mil pueblos.
#23 También te digo que cualquier persona normal hubiera cortado la llamada cuando llegaron a eso pero el tipo sigue ahí aguantando como si quisiera que lo insultasen aún más.
#29 Estaría esperando a ver qué pasaba, la verdad que queda fatal por su falta de reacción.
#100 claro que no sabe reaccionar , está acostumbrado a que todo el mundo le coma el glande y cuando esto no ocurre entran en cortocircuito. :troll:
#23 A eso me refiero: comentar que tiene un mote, pues mira... es más que de dominio público, bien. Pero lo de "cuando te metí la polla en la boca" y demás... personalmente, me parece que no tiene nada de gracioso.
#14 #23 #42 ¿En serio? Mirad el video completo y decidme si lo más grave es que le recuerden su mote y le hablen de obscenidades...
#56 La verdad, después de haber visto este cacho, no tengo la más mínima gana de ver el vídeo completo.
#60 Dale, dale, anda. No vas a perder más de 3 minutos. Luego me comentas tu opinión si quieres.
#89 #60 ¿Seguís las mismas directrices? xD
#56 Después del comentario de la polla en la boca he quitado el vídeo. Desconozco si luego pasan cosas peores y no tengo ganas de verlas, la verdad.
#23 "Carapolla" no es gracioso. Es humillante. Y si te lo llaman miles de izquierdistas, es un linchamiento mediático.
Solo demuestra la escoria que sois la izquierda, insultando a la gente y defendiéndolo. Poniendo motes denigrantes y humillantes.

Sois unos miserables morales.

Yo a Pablo Iglesias, persona con la que no coincido en planteamientos políticos, no le he llamado jamás por sus motes (se puede comprobar en mi historial) y me parece muy mal que así se haga por quienes lo hacen.

Lo que no se puede, hipócritas, es condenar una cosa y luego hacerla y defenderla cuando se trata de un "rival" político. Sois unos miserables morales, linchadores virtuales. Luego que si cartelitos a precio de oro. Hipócritas.
#14 el final si, pero creo que Dick face debería haber colgado a la primera falta de respeto hasta yo cuando trabajaba de teleoperador solo tenía que soportar 1 falta
#14 No. De hecho me parece que Almeida ha sido muy correcto y estado a la altura y luego lo otro ya es mear fuera del tiesto para forzar la situación.
#14, sí, el final es desagradable y de bajo nivel, más propio de quinceañeros que de personas adultas. No hacía falta llegar a esto, la verdad, la broma estaba hecha.
#14 Está bien para tomar nota de todos los que han votado positivo. Menudo nivelazo. En Campeones sale gente más lista y madura.
#14 De hecho, tienen un tufazo antigay que te cagas. Aquí mucho con la bromita del dick in your mouth, anteriormente con el hecho de que Stephan Bandera sea un icono Gay.
Para esta gente ser Gay es los más bochornoso y humillante que le puede pasar a alguien.
#14 Más que pasarse de la raya pasa de humor a no tener gracia.
#14 básicamente son rusos haciendo el ruso y ahora no creo que tengan mucho respeto a los europeos
#14 ¿Puede uno pasarse de la raya con un cristofascista? ?(
Debo ser la única persona a la que le parece que todo el tema de llamarle carapolla y el vídeo en concreto no tiene ni puñetera gracia. Al menos cuando tienes más de 10 años mentales.

¿No habíamos quedado en que lo de meterse con alguien por su físico estaba muy feo? ¿O es solo cuando se meten con el físico de "los nuestros"?
#25 cierto, que se lo digan a Echenique
#39 echenique hace el ridículo por otros motivos
#49 lo cual autoriza a meterse con él y su enfermedad. Almeida, como puede verse en este vídeo, no hace el ridículo para nada. Ni siquiera con el nivel de inglés.
#58 tú te lo dices todo. Yo he dicho que hace el ridículo por méritos propios. Y el alcalde de Madrid hace un ridículo importante, y no es la primera vez.
#25 pues te voy a dar la razón, a mi me da pena. Pero si fuera mi alcalde estaría muy avergonzado, no demuestra muchas luces.
#52 Lo cierto esque un poco de pena sí da.
#25 Eres demasiado sensato para Menéame. Aquí hay una enorme mayoría digna de forocoches pero sin gracia.
No me cae bien Almeida pero esto es de muy mal gusto, no tiene ninguna gracia.
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER

:-O :-O :-O :-O :-O :-O

Estoy flipando....

Pero esto no puede ser verdad, tiene que ser un deep-fake, no me jodas!
#5 #_8 Una pena que ya lo hayan confirmado: Almeida, víctima de un impostor: Madrid denuncia la llamada del falso alcalde de Kiev.
www.eldiario.es/madrid/videollamada-falso-alcalde-kiev-almeida-guerra-
www.epe.es/es/politica/20220625/almeida-victima-impostor-madrid-139345
#10 seguramente es uno de esos canales de bromas rusos
#32 pues no sé si es buena idea para los rusos cabrear a políticos occidentales.

Y menos mal que Ayuso no tiene responsabilidades sobre defensa....
#86 no sé si es buena idea para los rusos cabrear a políticos occidentales
A ver si les van a sancionar... A todos los rusos por la "broma" de unos bocazas. No creo que haya tanta rusofobia por aquí (ironic)
#98 más que fabricar puede servir para aumentar el apoyo al envío de armas

Y efectivamente esto no afecta a todos rusos. De hecho muchos se oponen a la guerra. Pero sospecho que ese programa de bromas no es nada clandestino contra el kremlin

Y sí, el PP no manda en las armas pero si hay acuerdo entre gobierno y oposiciones... Pues más juguetes para Ucrania.
#10 Que verguenza de tropelía... cuanto lamento por su persona, que haya sido cierto

Cosas como estas, jamás deberían suceder, como bajeza es lo peor... aunque sea de las antípodas de mi ideología
#77 Tal cual, pero lo que es bastante lamentable, y yo creo que aquí está la miga, es que vivimos en una sociedad en la que se prima intentar vender cualquier carnaza a los electores (o en otros sectores, a quien sea "el cliente").

Si llega a ser el alcalde de Kiev de verdad, y lo invitan a donde sea, estarían vendiéndolo a bombo y platillo para quedar bien, y posiblemente querría ser el primer alcalde de España en poder vender esto, y no han verificado correctamente que era quien decía ser.

Al final, la broma es lamentable, pero también es lamentable que sea tan fácil hablar con el alcalde de Madrid haciéndote por ser "alguien que no eres"
#90 Entonces critiquémosles cuando hagan esas burdeces... que las hacen a doquier
No hace falta inventar esta bazofia, para al final retratar las faltas de luces... para eso, se puede ser más exquisito, incluso demostrarlo en cualquier pleno, sin echar mano de bazofias y mal gusto...

Sinceramente... si pretenden perjudicarle, con estos juegos, poco se consigue, porque yo mismo, opuesto a su figura, defenderé a este sujeto de estas bajezas.
#10 #12 la conversación con el falso Klitschko fue interrumpida cuando constataron que se trataba de un impostor esto fue cuando le pidió hacer deportaciones de la gente ucraniana que está en las playas españolas o cuando la dickinyourmouth?{shit}
#5 Es Emilio Aragón.
No me jodas que es cierto? Lo he tenido que quitar por vergüenza y la verdad es que me ha dado un poco de pena.
#16 Me ha pasado lo mismo cuando han dicho que ha estado en Madrid muchas veces, que tal vez Almeida le recuerde de cuando le metió la polla en la boca, y Almeida se ha quedado como pensando en quién de ellos habría sido.
Apuesto a que si la notícia aparece en los medios, hablarán únicamente de este fragmento (desde luego el más prescindible), y dejarán de lado los desvaríos sobre los "cabrones rusos", el desfile homenaje a Bandera, la deportación de refugiados para que vayan a combatir...
El ridículo es infinito
#17 el del bromista lo es, irónicamente ha dejado al alcalde en muy buen lugar. Un ejemplo de compostura que debe joder a los de siempre.
#33 ¿En muy buen lugar? Tú no has entendido la entrevista. Cualquier persona con un poco de dignidad dimitiría (y no, dimitir no es un nombre ruso)
#92 Y no lo digo por la parte de la que hablan del carapollismo, que ahí Almeida mantiene la compostura (probablemente, porque no se entera no del cuarto de la mitad de lo que dice el otro). Hablo de lo de deportar ucranianos
El vídeo completo hace que uno se sienta triste y frustado.
Primero Almeida insulta a todos los rusos llamándoles "bastards", luego ese ofrecimiento delirante de la cumbre de la OTAN y el orgullo gay.
Luego la falta de respeto de los "bromistas" hablando del famoso mote, y este alcalde en lugar de colgarles y mantener la dignidad, se rebaja a dar explicaciones denigrantes. Y por último, la broma, por llamarla de alguna manera, hablando de felaciones, mientras Almeida aguanta el tipo estupefacto.

No hay por dónde cogerlo, es lamentable.
#71 Como valoración moral, completamente de acuerdo, es lamentable.

Pero como análisis político es sencillamente inquietante, que desde que empieza a hablar de mandar refugiados de vuelta o lo de Bandera y el orgullo.... Ya tendría que haber empezado a mosquearse mucho y a evitar meterse en berenjenales.

Estoy convencido de que lo que le hundió fue la poca soltura con el inglés, estaba más concentrado en hablar inglés, que en lo que le estaban diciendo e incluso en lo que él mismo estaba…   » ver todo el comentario
Joer, da penita.  media
#19 no debería dar pena...
#47 No, seguro que gana mucho más que yo, pero me sigue pareciendo un fartusco, como decían en mi pueblo a los tontitos.
#19 No entiendo su no reacción, está como que no se lo puede creer, en serio no puede hacer nada, o darse cuenta de que es una coña, o yo que se?
El embajador tb quiere su dick in your mouth, Carapola
Que cándido el pobre.. si esto le llega a pasar a Sánchez o Iglesias (que si rata, que si chepudo, que si que mal huelen los de PODEMOS) estarían todos los fachas descojonándose públicamente en las portadas y programas de TV durante un mes y se lo recordarían muchas veces durante años..
#73 Te equivocas. Es al revés, cuando se falta a alguien de derechas todos se ríen y es portada aquí en menéame.
#73 buen momento para demostrar que somos mejores que ellos.
#73 Sánchez e Iglesias no son tan ingenuos y saben perfectamente quién es Bandera.
Si alguien quiere ver el video en pantalla grande va a tener que poner el smart tv y verlo por youtube porque me da a mí en la nariz que los telediarios van a pasar de la única noticia del día que haría reír a carcajadas a todos los españoles.
Esto sí que uniría a todos los españoles... :-D
Cuando le dice "maybe you remember when I put my dick in your mouth" , la cara que pone es brutal. Un wtf! brutal.

No sé qué decir porque yo tampoco hubiese sabido cómo reaccionar. Creo que Almeida opta por creer que no lo ha entendido bien, o que el otro no quiere decir lo que está diciendo.

Sí que es un poco de mal gusto como humor.
Qué tío más tonto, la virgen.
#83 Ya ves, cuesta creer cómo llegó a abogado del estado...es una demostración palmaria de que memorizar no te hace más inteligente...
Y se queda pensando.... xD
Yeah, Dickface. Yeah, because my nose looks like a dick. xD
#18 "so you have a dick on your face or what?" LOOOOL
aunque este tío es un inútil como el resto de la dictadura de partidos, la broma es de mal gusto
Acaba de decir un contertulio peperoni en la tv, que la conclusión de la broma es que el alcalde de Madrid tiene un inglés excelente. Te tienes que reir.
Errónea, es carapolla
Jajaja. Poco me parece
Flipando, en serio, flipando...
Iba a decir que pobre hombre, pero lo cierto es que al finaltodo esto lo deja en buen lugar. Ha sabido encajar bien las chorradas que ha soltado el payaso de la llamada.
Estos vídeos nunca los suelo menear, la del este es brutal
Próxima producción con Timotee Chalamet "Call me by your nickname, dickface"
turnipface
En momentos como éste me da rabia tener más escrúpulos que la derecha y no darle pábulo a estas humillaciones.
¿Cuál es el contexto?. ¿Quién habla que parece Loquendo?
#7 Es una broma de unos rusos haciéndose pasar por el alcalde de Kiev. Ya han caído un montón de personas, desde George Bush, Stephen King, J. K. Rowling.. por nombrar algunos recientes pero la lista es larga.

Puedes ver el video completo aquí: www.youtube.com/watch?v=HWIcDIrXFmE
#12 Gracias. Sí que había oído hablar del falso alcalde de Kiev.
#12 Al final del vídeo le dice que quiere ponerle la polla en la boca y Almeida "Eh? No entiendo" :palm:
#37 deja claro que "no entiende", que no es gay, vaya...
#12 gracias por el enlace pero nunca pensé que alguien fuera tan tonto
#12 Como siempre, los rusos con sus bromas de macho cabrío y su homofobia. La broma se hace desagradece al conocer la connotación que le da. Y mira que podría haber trolleada de infinitas formas, pero busca la broma que busca.

Me recuerda al vídeo de la embajada rusa del otro día invitando a los europeos/as a ir hablando de mujeres (mientras salían niñas corriendo) y tierra fértiles, y valores supuestamente "tradicionales", como en el Pleistoceno. Asqueroso. Anda y que les den.
«12
comentarios cerrados

menéame